Vestidos largos para ser la invitada perfecta en una boda: copia el estilo de Paula Echevarría y Sara Carbonero

| |

Se acerca la época de bodas en las que buscamos el estilismo idóneo con las últimas tendencias en moda para que luzcas perfecta y seas la invitada perfecta.

vestido bodas largos

Para que no falles y para que te inspires en las mejores, hemos hecho una selección de los últimos estilismos de boda de Paula Echevarría y Sara Carbonero.

Paula Echevarría vestido boda 

En su inolvidable fiesta de 40 cumpleaños, Paula Echevarría apostó por un impresionante vestido largo diseñado en exclusiva para ella de Dolores Promesas que combinó con unas sandalias de Lodi.

vestido bodas largos

Ella quería un vestido donde la parte de arriba recordase a los maillot de bailarina, muy limpio y muy sutil y que contrastase con una falda con mucho volumen.. Y este fue el resultado.. En tejido bordado de flores hecho a mano, cortadas con láser y aplicaciones con perlas y lentejuelitas efecto cristal sobre una base de tul.

Otro look de Paula que nos encantó y que sacó recientemente en los premios Fotogramas de plata, fue este de color azul celestre con aplicaciones de pedrería y una súper abertura en la falda de Alicia Rueda Atelier. Una vez más, lo combinó con sus sandalias fetiche de Lodi en color plata y joyas Tous… suelen ser sus apuestas en las noches más especiales.

vestido bodas largos

Sara Carbonero vestido boda 

Este verano vimos en las redes sociales un look perfecto de boda de la mano de Sara Carbonero en la boda de unos amigos.

Para ello, apostó por un vestido de estilo lencero de escote asimétrico en color granate de la firma Cortana Inside

vestido bodas largos

Quizás por el color no sea perfecto para una boda, pero a modo de inspiración por la forma y estilo, podemos fichar el vestido que lució la periodista en los premios Golden Foot de Mónaco de Roberto Diz.

vestido bodas largos

 

¿Cuál es tu estilo de vestido para boda favorito?

 

En Modalia | Segundas Rebajas Pronovias 2018, vestidos largos para ser la invitada perfecta esta temporada de bodas

Previous

Violeta by Mango, avance colección primavera verano 2018

Massimo Dutti primavera verano 2018 hombre y mujer, avance de colección

Next