Vestidos de novia Jesús Peiró 2017, colección Mirtillo

| |

Uno de nuestros diseñadores favoritos para vestidos de novia es Jesús Peiró y, aprovechando que desfila en la próxima edición de Barcelona Bridal Week, hacemos un repaso de nuestros diseños favoritos para el 2017.

jesus peiro

Una firma que apuesta por la producción en nuestro país y que cuenta con el sello de Origen Español Certificado “made in Spain”. Su directora creativa, Merche Segarra, es la responsable de revisar el proceso de confección de trajes de novia realizados de manera artesanal.

Los valores de la firma Jesus Peiró son: elegancia, tendencia y exigencia para una novia que apuesta por su propia identidad.

El collar choker es uno de los protagonistas de esta colección en todas sus versiones: metalizados, de seda, de terciopelo, en cadena, con apliques de estilo grunge, con incrustaciones joya,… para cada estilo de novia.

Esta firma catalana apuesta por ellos en su nueva colección 2017 de una manera delicada, las formas son muchas y todas nos encantan.

jesus peiro novia

jesus peiro novia vestidos

vestidos novia jesus peiro

jesus peiro vestidos

La colección Mirtilli es muy coqueta e inspiró a su directora creativa un día en París mientras se comía un postre de Petit Choux de nata. Destacan las siluetas con mucho volumen con otras de más ligereza y movimiento.

jesus peiro novia

trajes novia

Los escotes también son protagonistas con detalles como los lazos grandes, los volantes o los efectos listados dando lugar a una colección perfumada de caramelo y anís frente a un enorme con mirtilli, como ellos mismos la definen.

Este es el desfile de la pasada edición de Barcelona Bridal Week donde presentó su colección Mirtillo para la novia del 2017.

Actualmente, Jesús Peiró está presente en todo el mundo con más de 200 clientes en más de 20 países. La firma ha logrado ser un referente en el sector nupcial, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, gracias a su sello de calidad y a la creación de una colección concebida para cubrir las necesidades y características estéticas del mercado nacional e internacional. 

En España, Jesús Peiró cuenta con una tienda propia en Barcelona y 5 franquicias en importantes ciudades españolas; y está presente en las mejores tiendas multimarca de nuestro país.

 

En Modalia | Los vestidos de novia más originales y diferentes en Asos

Previous

¿Sabrías diferenciar los distintos cortes de camisa de hombre? Slim fit, regular fit, tailored fit….

Paula Echevarría vestida de María Escoté y Stuart Weitzman en Nueva York con Samsung

Next