Trajes de novia románticos y elegantes en la colección de Rosa Clará 2019 desfile Barcelona Bridal Week

| |

Rosa Clará ha presentado su colección de trajes de novia para 2019 sobre la pasarela Barcelona Bridal Fashion Week.

rosa clara 2019

La nueva colección de esta diseñadora apuesta por los diseños repletos de detalles exquisitos en tejidos delicados y fluidos para vestir los sueños de la novia de hoy de romanticismo y elegancia. 

El espíritu etéreo se actualiza y sofistica en vestidos de aparente sencillez y máxima delicadeza, pensados por y para la mujer en el día más importante de su vida.

El tul de seda, el plumetti y el Chantilly son algunos de los tejidos protagonistas de esta colección de vestidos de novia 2019 para aportar vaporosidad y profundidad a los diseños.

rosa clara 2019

Esta mezcla de elementos es una novedad de la marca y otra de las apuestas fuertes de la colección. El corte princesa se moderniza con faldas de gran volumen en organza de seda, que aportan más ligereza y movimiento sin renunciar a la espectacularidad.

rosa clara 2019

rosa clara 2019

Combinadas con exquisitos cuerpos de pedrería en cuello caja y manga larga, representan el espíritu más joven y contemporáneo de la colección.

La novia del 2019 de Rosa Clará es muy sensual y apuesta por un universo lencero donde destacan los encajes en ondas en la cintura, profundos escotes en la espalda, sutiles transparencias y sensuales cintas cruzadas sobre dorsos desnudos invitan al juego de la seducción.

rosa clara 2019

rosa clara 2019

La nueva colección de Rosa Clará es un canto a una feminidad íntima y sin artificios, que celebra la belleza natural de la mujer.

rosa clara 2019

rosa clara 2019

La trayectoria de Rosa Clará ha sido reconocida a nivel mundial tanto en su faceta como empresaria y emprendedora como en su vertiente más artística, siendo sus modelos una opción recurrente para celebrities y editores de moda.

 

En Modalia | Cristina Tamborero: vestidos novia, fiesta y ceremonia Colección 2019 en el desfile Barcelona Bridal Fashion Week

 

Previous

Free Yoga by Oysho en Madrid; la cita anual para las amantes de este deporte

Sophie et Voilá: trajes de novia y vestidos de fiesta 2019 minimalistas y sencillos en la pasarela BBW

Next