IKEA lanza 'Wedding Online', un servicio de bodas virtual para casarse a distancia

ikea 2

Si había algo que aún no se podía hacer (ni por internet)… Lo acaban de inventar. ¡En el siglo XXI hay medios PARA TODO!

Cada día vemos por internet novedades de productos o inventos increíblemente sorprendentes. Si eres de las que ha dicho en más de una ocasión ‘yo ya lo he visto todo’ ‘no me asusto por nada’, hoy lo vas a volver a decir o pensar.  ¡Te lo aseguramos!

Creíamos que estaba todo inventado, ¡pero no! Ya no existe la distancia suficiente como para dejar de hacer algo… ¡Como casarte!

Si tienes una relación a distancia… Queremos que sepas que ya no habrá distancia que se resista a vuestro amor (ni invitado que no pueda asistir al evento por motivos de economía o lejanía). Tras la puesta en marcha de aplicaciones móviles destinadas a estas parejas (Couple, Noodler, Evernsnapp…) llega la novedad que ha propuesto IKEA, ¡las bodas online!

IKEA lanza un nuevo servicio de bodas online que permitirá a las parejas casarse de una forma económica, en cualquier lugar y con los invitados que deseen, sin importar donde estén.

“El mejor tipo de amor es sencillo y natural. Y prometerse eterna devoción el uno al otro en una boda debería ser así de simple. Es por eso que hemos creado un nuevo tipo de boda que no es cara ni complicada”. Explica la compañía en la web del servicio.

ikea 9

La compañía pone en contacto a novios e invitados en una capilla virtual donde solo se ven sus rostros con sus reacciones, además  se pueden oír sus comentarios  durante toda la ceremonia. Además, también aconseja sobre la organización del evento para que todo sea perfecto ese día tan especial para los novios, en relación a la decoración o a la época más apropiada para contraer matrimonio.

ikea

IKEA te proporciona cuatro opciones de celebración a elegir, una de cada tipo. ¿Con cuál de quedarías?

ikea 0

ikea 00

ikea 000

ikea 0000

Un nuevo avance sin duda alguna. Te mostramos el video promocional. 

{youtube}eKBhX97xXuE&noredirect=1{/youtube}

La verdad, tiene muy buena pinta esta iniciativa. Muy recomendable si quieres que en el día más feliz de tu vida te puedan acompañar todos tus seres queridos, estés donde estés y por menos dinero.

Y tú, ¿crees que la tecnología nos acerca o nos aleja de las relaciones personales?

En Modalia | #KylieJennerChallenge, polémica sobre el arriesgado método de la celebrity para conseguir unos labios carnosos

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...