Marchesa nos presenta su nueva colección de Novias primavera 2015

| |

Si estás buscando el vestido perfecto para pasar por el altar próximamente, te traemos los mejores modelos de la firma Marchesa. Te enamorarán desde el minuto uno. ¿Nos acompañas a verlos?

Comienzan esos meses donde las futuras esposas deben preparar sus bodas con todo lujo de detalles. Algo muy importante en el look de una novia es sin duda el vestido, ya que es habitual que en cualquier enlace se comente cuál ha sido la elección de la recién casada.

La firma Marchesa, la favorita de muchas celebrities de la talla de Emma Watson, Blake Lively o Penélope Cruz, lanza su nueva colección Bridal Spring 2015 repleta de modelos únicos y exclusivos con los que lograrás sentirte más especial que nunca ese día.

Sin salir del tradicional blanco puro y con algún modelo en rosa empolvado, la marca apuesta por la sencillez y ante todo, la elegancia. Si buscas un vestido de ensueño, Marchesa puede ser tu mejor elección.

En Modalia te mostramos desde las piezas más simples a las que por alguno de sus detalles, resultan algo más llamativa, pero todo en la línea pura y clásica que propone una de las firmas más deseadas de todos los tiempos entre el público femenino.

¿El palabra de honor es tu corte favorito? Estás de enhorabuena porque vuelve a nuestras vidas y lo hace a lo grande. Apuesta por vestidos entallados en la figura y con mucho vuelo o escoge uno con una falda mucho más ancha para sentirte una auténtica princesa.

marchesa novias primavera 1

marchesa novias primavera 2

marchesa novias primavera 4

El encaje es uno de los tejidos que más estamos viendo en este tipo de colecciones, y está claro por qué. Es precioso y sienta de maravilla. Marchesa apuesta firmemente por las confecciones realizadas enteramente de encaje o algunas con encaje transparente en la parte del pecho. ¿Cuál es tu favorito? Nosotros no podemos escoger…

marchesa novias primavera 5

marchesa novias primavera 6

marchesa novias primavera 8

¿Buscas algo más casual? Ahora lo que se lleva es casarse con un mini vestido y ojo, porque puedes encontrar modelos muy especiales. Te mostramos las propuestas de la marca.

marchesa novias primavera 9

marchesa novias primavera 10

El satén siempre ha sido el clásico tejido brillante que se utilizaba hace varios años en la creación de este tipo de prendas. Pero no, no ha desaparecido. Si buscas algo un poco más sencillo, escoge piezas como estas.

marchesa novias primavera 11

marchesa novias primavera 12

Conviértete en la novia más atrevida con este modelo en rosa empolvado, escote corazón en pedrería y manga asimétrica. Sorprenderás a todos.

marchesa novias primavera 13

¿Cuál es tu favorito? Entra ya en marchesa.com para ver todos los modelos disponibles.

En Modalia | Desigual lanza su nueva y primaveral fragancia de mujer ‘Fresh’

Previous

¡A todo color! Suiteblanco presenta ‘Beach Days’ colección primavera verano 2015

Aporta luminosidad a tu rostro gracias a Skin Illuminating de Elizabeth Arden

Next