Vestidos con shorts y minifaldas para las novias más atrevidas en 2013

| |

Madrid acoge desde el certamen Las Mil y una Bodas. Una feria en la que se verán algunas de las tendencias en vestidos de novia para 2013. Las propuestas en novias avanzadas por las firmas que participan en MADRID NOVIAS, de cara a la temporada 2013, muestran una clara inspiración en el mundo onírico, en la fantasía y en la naturaleza más bucólica.

 

Las nuevas colecciones están marcadas por una clara presencia de los tejidos lujosos y exquisitos para los vestidos de novia, como el brocado, encajes, voile de seda, tafetán, mikados, organzas y tul en sus versiones natural, plisado o bordado con pedrería. En las nuevas propuestas, predominan las aplicaciones de flores de organza, guipur, cinturones-joya, broches de cristal, bordados en nácar, plumas, perlas y pailletes.

Entre las novedades más impactantes, están  las novias que lucen piernas, con shorts, minifaldas campana, vestidos babydoll y faldas abiertas.  Asimismo, el chaleco irrumpe en algunas colecciones, aportando un toque especial a los sobrios vestidos. También destaca esta  temporada la introducción del volumen liviano, sin que ello implique renunciar a la silueta femenina.

Para el novio, junto a la elegancia clásica, las firmas apuestan por ofrecer impactantes novedades, como tejidos brillantes, trajes confortables con elasticidad natural, botones-joya, e incluso influencias exóticas en largas túnicas y chaquetas.

Previous

Agatha Ruiz de la Prada y El Corte Inglés, 20 años juntos

Las Mil y una bodas muestra las últimas tendencias en moda nupcial

Next