Rebajas Pronovias 2017, vestidos largos para ser la invitada perfecta

| |

Las rebajas en Pronovias ya están aquí!!! Este verano 2017 viene repleto de descuentos para que disfrutes del mejor precio en los vestidos de tu marca de moda fiesta favorita.

Vestido largo de fiesta en las rebajas de Pronovias

Sus diseños son los más elegantes y sofisticados, sientan como un guante y nos visten en los eventos más importantes de nuestra vida, pero todas sabemos que el precio es bastante elevando, por eso aprovechar las rebajas en Pronovias online es la mejor oportunidad.

Así que toma nota de nuestros diseños favoritos para fiesta en estos trajes de Pronovia y renueva tu armario para las bodas de este año.

Rebajas Pronovias Fiesta

Para las ceremonias de esta época de verano 2017, los colores claros pastel son la mejor elección. Aprovecha las rebajas en Pronovias y renueva tu armario de fiesta con este vestido de fiesta evasé de escote bañera confeccionado en gasa y tul, combina un cuerpo muy trabajado con hilo bordado e incrustaciones de pedrería floral, para crear un efecto fresco y muy primaveral. 

vestido pronovias azul pedreria rebajas

La sofisticación inspira este vestido de fiesta evasé realizado en punto y con caída del tejido y el escote halter lo que lo convierten en un vestido espectacularmente elegante. Por eso, las rebajas en vestidos de fiesta pronovias son las ideales para ser la invitada perfecta.

Pronovias vestido cuello halter. Ofertas Pronovias 2017

Son muchas las ofertas de pronovias en estas rebajas para renovar tu vestidor de fiesta y uno de nuestros favoritos es este vestido de estilo princesa que combina el volumen y el movimiento de la majestuosa falda en tafetán con un cuerpo ceñido realizado en encaje, tul y aplicaciones de pedrería. El escote barco acentúa la silueta ciñéndola en una definida cintura y dejando la espalda al descubierto. 

vestido fiesta pronovias corte princesa color rosa

Vestidos fiesta Rojos Pronovias 

El color rojo es el más elegido para ceremonias y fiestas especiales. Es favorecedor, atemporal e ideal tanto para el día como para la noche. Entre nuestros favoritos en las rebajas Pronovias está este espectacular vestido de fiesta de estilo sirena realizado en crepe, ceñido al cuerpo, que define una estilizada figura. El escote redondo combina con la maravillosa espalda trabajada en pedrería del mismo tono que el vestido. 

Vestido Pronovias rojo escote espalda pedreria

Del mismo color, destacamos en rebajas también este vestido tan elegante y atractivo, estilo sirena realizado en tul y encaje. Un diseño que se ajusta a la silueta estilizándola. 

vestido pronovias mujer rojo encaje y tul

Con un súper descuento y con muy pocas tallas disponibles, este vestido de fiesta sirena, de talle bajo y cuello redondo elaborado en tul y crepe. Sin duda un diseño que captará las miradas de la fiesta.

vestido rojo Pronovias rebajas pedreria

Y para las amantes del escote palabra de honor, este vestido de fiesta de estilo evasé. La falda realizada con capas de tul plisado se funde con el encaje del cuerpo enmarcando un delicado escote corazón. Un vestido que combina perfectamente la ligereza y la sensualidad.

pronovias rebajas vestido palabra de honor

Lo mejor es que entres en Pronovias tienda online (www.pronovias.es) y encuentres tu vestido de invitada con rebajas al mejor precio. Tanto si es un vestido de fiesta corto como si lo buscas largo.

Pronovias Fiesta 2018 

Si no quieres rebajas y buscas un diseño de la nueva colección 2018 de Pronovias fiesta por su exclusividad, toma nota de las tendencias más destacadas de la mano del director creativo de la firma, Hervé Moreau y viste como las celebrities en la Alfombra Roja.

El crepé con efecto drapeado es un tejido revolucionario que marca tendencia esta temporada en vestidos de ceremonia en Pronovias

pronovias vestidos fiesta 2018

Los bordados de pedrería grande también cobra especial protagonismo en el nuevo catálogo de Pronovias para las invitadas más VIP donde la feminidad, sensualidad y elegancia son los protagonistas.

Y por supuesto, las espaldas descubiertas con escotes muy pronunciados son los auténticos protagonistas de los vestidos de fiesta Pronovias 2018.

vestido pronovias escote espalda

Aprovecha este descuento en las rebajas vestidos Pronovias a un precio irresistible porque la oferta solo está hasta el 31 de agosto en una selección de vestidos de fiesta y al -40% de descuento.

En Modalia.es |

  

Previous

Rebajas Massimo Dutti, selección sandalias. Top ten 2017

Rebajas Zara, selección sandalias. Top ten 2017

Next