Ideas originales para organizar tu boda

| |

Casarse está otra vez de moda, y cuánto más original y diferente sea la boda, mucho mejor. Ya no se lleva eso de organizarla con la familia y amigos más cercanos e invitarles a un “piscolabis” rápido, hay que trabajarlo, tener muchas ideas y ponerlas en práctica.

Organizar boda trucos

Si has aceptado a decir el “si, quiero” y ya tienes la fecha programada, tienes mucho que hacer: buscar un lugar con encanto, preparar invitaciones (originales), ver flores, decoración, photocall, detalles para los invitados, profesional para fotos y vídeo, buscar vestido,… ¿agobiada, verdad? Que no cunda el página porque hay páginas webs que nos ayudan con todos estos preparativos. Una de nuestras favoritas es IdeaBoda, tu mejor aliada para que ese día se convierta en el más especial para los tuyos y para ti. Aún así, en Modalia te damos algunos trucos e ideas para que sea todo más fácil, bonito y perfecto.

¿Estas preparada para unos meses locos de nervios, indecisiones y mucha magia? 

Salón de celebraciones

Tanto si la ceremonia es religiosa como civil, necesitas un lugar para el banquete. Nuestro consejo es que te cases en los meses que mejor tiempo hace para que puedas disfrutar de hacer el coctel al aire libre con una decoración de ensueño. La opción de los Food Trucks es algo original y que gusta, pero al igual que el resto, todo depende de ti. ¿Eres más de restaurante o de catering informal?

Organizar boda trucos

De fondo, podrías contratar un grupo de música que amenice la entrada.

Invitación de boda

Una vez tienes decidido la hora y el lugar, hay que avisar a tus invitados. Con el avance de las tecnologías, hay quien ha olvidado la tradicional invitación de papel y han apostado por un video, pdf o imagen que han enviado por SMS, Mail o Whatsapp.

Organizar boda trucos

Decoración de boda

Flores, luces de led, letras gigantes, … la variedad es infinita, así que lo mejor es que lo hagas según vuestro gusto y estilo. Pide consejo a algún profesional.

Detalles para invitados

Si quieres dar un recuerdo de tu boda a los invitados, te recomendamos que optes por algo útil que vayan a usar. Algunas de nuestras opciones favoritas son una botella mini de vino o de aceite.

Organizar boda trucos

Una boda perfecta

Y por supuesto, tu vestido, el traje de tu chico, los anillos, el ramo, la tarta nupcial, decidir los padrinos, testigos, damas de honor y pajes, las sorpresas a familia y amigos, la organización de las mesas,… son muchas cosas para un día solo, pero no lo vas a olvidar jamás. ¡Disfruta de los preparativos, que pasa volando!

Organizar boda trucos

Y si hay algún fallo, que lo habrá, ríete de él y sé feliz… porque es uno de los días más importantes de vuestra vida juntos. 

Previous

La tendencia ‘ugly shoes’y los nuevos modelos de Balenciaga

Sara Carbonero y Andrés Velencoso para la campaña Cortefiel colección 2018

Next