Bodas otoño invierno 2018-2019: 10 vestidos, 10 firmas que debes fichar para ser la invitada perfecta

| |

Después del verano, la temporada de otoño invierno 2018/19 viene cargada de eventos en nuestra agenda en la que necesitamos ser la invitada perfecta.

invitada boda

Por eso, desde Modalia.es te traemos una lista con nuestras 10 firmas favoritas para que luzcas el vestido de tus sueños en esa boda tan especial para ti. Vestidos elegantes, con estampados, para día o para noche, largos y cortos, rectos o con vuelo. ¿Estás preparada? ¡Pues comenzamos! 

Ana Torres

Cada nueva colección de vestidos de fiesta de Ana Torres es fruto del esfuerzo y la dedicación de varias decenas de personas: diseñadores, patronistas, costureras y demás equipo de confección. Su trabajo día a día se centra en crear patrones únicos capaces de hacer lucir a cualquier mujer.

vestidos boda invitada

Ottro

Ottro.com es mucho más que una tienda online, ofrecen prendas únicas, de calidad y con las últimas tendencias en moda donde el protagonista de sus colecciones es la exclusividad.

vestidos boda invitada

Cabotine by Gema Nicolás

Si algo tienen en común todos los vestidos de fiesta de Cabotine, es que están diseñados para vestir emociones y grandes momentos. Vestidos de fiesta o de cóctel. Ultra femeninos y cautivadores. Con un patronaje impecable y absoluta pasión por los detalles.

vestidos boda invitada

Sonia Peña

El origen malagueño de la diseñadora Sonia Peña inspira colecciones llenas de luz, color y alegría que nos evocan a Andalucía, pero con la elegancia como premisa previa. Sonia Peña viste a una mujer de hoy, real, independiente, segura de sí misma, muy femenina y , sobre todo, elegante. 

vestidos boda invitada

Carla Ruiz

Las colecciones de la firma están marcadas por juegos armónicos de colores, tejidos y formas. Su diseño y confección prestando especial atención a los detalles. Todo en su conjunto pensado para vestir a una mujer que aprecia la originalidad y distinción.

vestidos boda invitada

Matilde Cano

Los vestidos de fiesta de Matilde Cano están diseñados por la diseñadora cordobesa  y las directoras creativas, Marisa y Olga, pensando en una mujer moderna y elegante. Todo el catálogo está compuesto por vestidos únicos, de la mejor calidad y diseño. Si para ti estar guapa en las ocasiones más especiales es importante.

vestidos boda invitada

Asos

Nuestra marca low cost en vestidos de fiesta favorita. Precios muy, muy bajos, con calidad y con las mejores tendencias del mercado. Bloggers, influencers y celebrities apuestan por ella hasta en las Alfombras Rojas.

vestidos boda invitada

Coosy

Coosy mezcla diseños atrevidos, elegantes, sofisticados, todo ello con un punto divertido, alegre, original y, sobre todo, optimista. Es una marca reconocible por el diseño, los cortes, los volantes y, sobre todo, por el colorido, los estampados y ese toque genuino que hace de Coosy una marca para mujeres valientes, auténticas y extraordinarias. Atrévete a ser una #coosygirl.

vestidos boda invitada

Mango

 ¿Creías que en Mango solo podías encorntrar ropa para tu día a día? Entra en su sección de vestidos y monos y verás como te sorprendes. 

vestidos boda invitada

El Corte Inglés

El Corte Inglés es, por excelencia, una de las paradas cuándo buscamos el vestido de invitda perfecta. 

vestidos boda invitada

  

Previous

Vestidos cortos de cóctel en la nueva colección para bodas y eventos 2018 de El Corte Inglés Fiesta 

Elsa Pataky con vestido rosa lencero de la firma española Dolores Promesas en la boda de su hermano

Next