Invitada perfecta verano 2018: pendientes de estilo griego para complementar con tu vestido de boda

| |

Si quieres dar un toque sofisticado, elegante y original a tu look de invitada de boda, apuesta por un toque greek. ¡Brillarás en todas las celebraciones! Y no solo por ese maravilloso vestido que te has comprado, sino por la elección adecuada de los complementos.

pendientes boda

Tabita Jewels, la eCommerce de joyas dedicado a la mujer de hoy, nos presenta una selección de accesorios para esta época de eventos (bodas, bautizos, comuniones) inspirada en Grecia y el Imperio Heleno.

Para esta época de fiestas y eventos inspírate en las musas de la Antigua Grecia con estos pendientes Olimpia Rosa de Tabita Jewels. Fabricados con latón bañados en oro de 22K, decorados con piedras facetadas de cuarzo rosa son perfectos para las noches de boda. Llévalos con un vestido de color pastel, con estampados o colores vivos. ¡Un must de esta temporada!

pendientes boda invitada

Las líneas geométricas en los accesorios son una excelente opción para llevar un outfit estilo griego. Los pendientes Greek, formados por este tipo de líneas, favorecen y marcan el estilo.

pendientes boda invitada

Disponibles de jade verde, granate y lapislázuli, están elaborados a mano en latón bañado en 2 micras de oro de 24K. ¡Simplemente irresistibles!

Las hojas son protagonistas en el estilo griego, por ello, los pendientes Margarita, son una pieza clave que le darán el toque original y elegante a tu look de evento. Están elaborados a mano en latón bañado en oro de 24K. ¡Sientan bien con todo!

pendientes boda invitada

Para sentirte como toda una diosa griega, los pendientes Atenea de Tabita Jewels, son una apuesta segura. Puedes lucirlos con un vestido vaporoso y una trenza al mejor estilo griego. ¡Son ligeros y sofisticados!

pendientes boda invitada

Y si quieres completar el estilismo, apuesta por un estiloso clutch en color dorado que resalte con tu vestido.

 

En Modalia | El vestido amarillo de Meghan Markle con moño bajo y maquillaje sencillo, copia el look con la colección de Mango 

Previous

Rebajas Zara mujer verano 2018 con descuentos de hasta el -60% en vestidos, monos, tops, faldas,… ¡menos de 10€!

Los mejores looks de la Reina Letizia de este verano 2018: vestido de lunares, traje de chaleco, falda de flores,…

Next