pronovias rebajas
Rebajas Pronovias 2018, vestidos largos para ser la invitada perfecta este verano

Las rebajas en Pronovias  verano 2018 ya están aquí!!! Esta temporada viene cargada de descuentos para que disfrutes del mejor precio en los vestidos de tu marca de moda fiesta favorita.

rebajas pronovias

Sus diseños son súper elegantes y sofisticados, sientan como un guante y nos visten en los eventos más importantes de nuestra vida, pero todas sabemos que el precio es bastante elevando, por eso aprovechar las rebajas en Pronovias online es la mejor oportunidad.

Así que toma nota de nuestros diseños favoritos para fiesta en estos trajes de Pronovia y renueva tu armario para las bodas de este año.

Rebajas Pronovias Fiesta

Para las ceremonias de esta época de verano 2018, los colores claros pastel son la mejor elección. Aprovecha las rebajas en Pronovias y renueva tu armario de fiesta con este vestido de fiesta con cuerpo escote joya repleto de aplicaciones de pedrería que se funde con la piel creando un juego de transparencias muy sexy. La escotada espalda en pico contrasta con una falda evasé de talle a la cintura realizada en georgette con una gran abertura en la pierna.

vestido pronovias rebajas

Son muchas las ofertas de pronovias en estas rebajas para renovar tu vestidor de fiesta y uno de nuestros favoritos es este elegante vestido de fiesta evasé de gran falda en mikado, cuerpo escote bañera con bordados de motivos florales en hilo multicolor que desciende desde el escote hasta la cadera. El cinturón, en el mimo tono y tejido que el diseño, se ciñe en la cintura estilizando la silueta.

vestido pronovias rebajas

Otra de las mejores ofertas de estas rebajas de Pronovias es este vestido de fiesta silueta evasé de talle a la cintura. La falda, realizada en gasa y con una pequeña cola, se funde con un precioso cuerpo en escote halter y espalda nadadora bordado con delicados motivos florales.

vestido pronovias rebajas

Vestidos fiesta Rojos Pronovias 

El color rojo es por el que más se apuesta para ceremonias y fiestas especiales. Es favorecedor, atemporal e ideal tanto para el día como para la noche. Entre nuestros favoritos en las rebajas Pronovias está este vestido de fiesta silueta evasé con falda de gasa y tul plisado mórbido plisado entallada en la cintura. El cuerpo en escote ilusión realizado en tul cristal con aplicaciones de encaje en el mismo tono del vestido se funden con la piel, creando un efecto tatuaje.

vestido pronovias rebajas

Del mismo color, destacamos este vestido de espalda joya con aplicaciones de pedrería y escote drapeado en pico. Un diseño muy elegante y femenino realizado en crepe. La falda sirena se ciñe al cuerpo mientras que una vaporosa cola de gasa nace al final de la espalda. 

vestido pronovias rebajas

Pronovias Fiesta 2019

Si no quieres rebajas y buscas un diseño de la nueva colección 2018 de Pronovias fiesta por su exclusividad, toma nota de las tendencias más destacadas de la mano del director creativo de la firma, Hervé Moreau y viste como las celebrities en la Alfombra Roja.

Increíble cuerpo joya en tul y pedrería, un vestido único solo apto para mujeres atrevidas. Precioso escote delantero, de estilo halter, y una espectacular espalda descubierta que se abre hasta los costados. La falda, con una gran abertura en la pierna, también acentúa esa sensualidad tan elegante. 

vestido pronovias rebajas

Mientras las flores bordadas en hilo de colores envuelven el cuerpo ilusión de este fabuloso vestido, la falda de talle a la cintura combina la gasa y el tul mórbido. Una combinación con mucho movimiento que acentúa la sensualidad de las transparencias y el romanticismo de los tejidos. 

vestido pronovias rebajas

Estilo y elegancia en la nueva colección de vestidos para coctel y celebraciones especiales de Pronovias Fiesta. Vestidos de fiesta que cautivan por su versatilidad, comodidad y sofisticación, donde las siluetas, los colores y el efecto dos piezas son algunas de las novedades.

 

En Modalia | Vacaciones en la playa: el look de verano perfecto con Zara, Roberto y Mango tendencia 2018

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS