Vestidos de novia estilo princesa tendencia 2019 en la colección de Pronovias

| |

Las nuevas propuestas de Atelier Pronovias 2019, realizadas por el Director Artístico de la firma, Hervé Moreau. han sido confeccionadas y elaboradas artesanalmente en el atelier de Pronovias para vestir los sueños de todas las novias.

pronovias vestido princesa

Cada uno de los vestidos de esta maravillosa colección hecha a mano combinan la exigencia y delicadeza de la Alta Costura con la perfecta unión entre tradición e innovación que emana de la firma, donde la novia tiene la oportunidad de customizar su diseño y hacer de su vestido una pieza única y exclusiva. 

pronovias vestido princesa

La firma apuesta por tejidos cuidadosamente seleccionados como el encaje francés para mantener la máxima esencia de la colección. Además, cobran especial protagonismo los maravillosos efectos que crean las incrustaciones de tul bordado y bordados de color marfil que hacen que la novia deslumbre más que nunca.

pronovias vestido princesa

La colección nos sorprende con maxi volúmenes que buscan la magia del movimiento para las novias que sueñan con un diseño de corte princesa con interminables y majestuosas colas, así como infinitas capas y mangas que permiten combinaciones que dan lugar a un sinfín de posibilidades.

pronovias vestido princesa

Los detalles de la colección destacan con sofisticados cuerpos de pedrería que aportan luz, feminidad y elegancia, y los sorprendentes vestidos transformables ofrecen a la novia la oportunidad de lucir un vestido distinto en cada momento de la celebración.

pronovias vestido princesa

Por otro lado, los nuevos diseños de la colección Pronovias 2019 se convierten en las mejores propuestas para esta temporada. Los modelos se adaptan a la perfección para los gustos de estilo romántico y clásico, para que todas las novias del mundo se sientan deslumbrantes siendo fieles a su estilo.

pronovias vestido princesa

El estilo romántico presenta vestidos de gran volumen realizados en tul y encaje, tejidos que, por su excelencia, consiguen crear prendas de cuento de hadas con movimiento y corte princesa o silueta A. Las propuestas completan la fantasía con detalles de pedrería, volantes, y aplicaciones en las espaldas y los escotes, insinuando elegantemente la piel creando un discreto efecto tatuaje.

pronovias vestido princesa

pronovias vestido princesa

El estilo clásico hace especial referencia a las novias más tradicionales proponiendo vestidos en encaje, mikado, organza y jacquard brocado, tejidos perfectos para crear largas colas y sobrefaldas mágicas, que encuentran en estos modelos la máxima expresión del romanticismo de una catedral. Los cuerpos de encaje, perlas o manga larga con transparencias se combinan a la perfección con discretos escotes palabra de honor, pico o barco. 

pronovias vestido princesa

pronovias vestido princesa

Las nuevas colecciones de Pronovias sorprenden proponiendo un sinfín de estilos para que la novia encuentre su vestido siendo fiel a su personalidad.

 

En Modalia | Alvarno, Andrés Sardá, Custo Barcelona, Jorge Vázquez, 2nd LAB by The 2nd Skin Co. y Melissa Odabash presentan sus colecciones 2019 en MBFWIbiza

Previous

Invitada de boda low cost con vestidos de Asos y complementos de Bijou Brigitte

“¡Acéptate como eres y triunfa!”, Primark apuesta por los biquinis y bañadores de tallas grandes para mujeres con curvas en su colección verano 2018

Next