invitada de boda low cost
Invitada de boda low cost con vestidos de Asos y complementos de Bijou Brigitte

Parece que casarse se ha puesto de moda pero para los invitados no es tan buena idea ya que un evento así, nos acarrea con muchos gastos: regalo, vestido, zapatos, complementos, peinado, maquillaje,…

vestido boda barato

Con esta selección de vestidos y complementos que te hemos hecho, cuándo te inviten a una boda, será muy buena noticia porque irás perfecta y con muy poco dinero. Toma nota: 

En la temporada de verano, suelen ser bodas de tarde ya que el calor aprieta y es más agradable hacer la ceremonia en la noche. Por eso, la mejor apuesta es un vestido largo, muy básico y de un color llamativo. Recuerda que “menos es más” y esta es la clave para ser una invitada perfecta.

Asos es nuestra tienda online favorita para compras vestidos de fiesta baratos y con las últimas tendencias en moda.; por menos de 100€ (incluso de 50€) puedes encontrar el vestido de tus sueños.

vestido boda barato

Amarillo, rojo, verde, rosa, naranja,… estos son los colores ideales para esta temporada, además nos favorecen y resalta el moreno de los primeros rayos de sol.

vestido boda barato

Básicos, con caída para todo tipo de cuerpos, escotes favorecedores y colores veraniegos,… la selección de la colección de Asos es tan amplia que lo que será difícil será elegir tu favorito.

vestido boda barato

vestido boda barato

Un complemento clave en un estilismo de invitada es el bolso o clutch, para aprovecharlo en el resto de bodas, apuesta por uno que combine con la mayoría de colores como el dorado o el plateado y así lo podrás usar todo el año.

vestido boda barato

Bijou Brigitte es nuestra marca favorita para ello ya que tiene precios muy asequibles y además, los diseños con las últimas tendencias de cada temporada.

vestido boda barato

Y por último, nuestro accesorio estrella en un look de invitada perfecta: los pendientes. Tienen que ser protagonistas por ello es muy importante que elijas unos que te favorezcan y que se vean con tu peinado. La selección de Bijou Brigitte es amplísima y para todos los estilos de mujer.

vestido boda barato

¿Y qué hay del peinado? Para lucir escote y favorecedora, la mejor opción es que te hagas un moño bajo; inspírate en los de Rocío Osorno, es la reina de las “invitadas perfectas”.

vestido boda barato

 

En Modalia | Alvarno, Andrés Sardá, Custo Barcelona, Jorge Vázquez, 2nd LAB by The 2nd Skin Co. y Melissa Odabash presentan sus colecciones 2019 en MBFWIbiza

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS