Coral Simanovich con vestido de Pronovias en su boda con Sergi Roberto

| |

La modelo israelí Coral Simanovich apostó por la firma líder mundial del sector nupcial en su enlace matrimonial con el jugador del Fútbol Club Barcelona Sergi Roberto.

La colección de Pronovias 2018 fue la elección de la influencer en uno de los días más importantes de su vida para dar el “sí, quiero”. La celebración tuvo lugar el pasado miércoles 30 de mayo en unos preciosos jardines en la ciudad de Tel Aviv (Israel), de donde es ella. 

Coral Simanovich apostó por un espectacular vestido diseñado especialmente para la ocasión por Hervé Moreau, director artístico de la firma, y confeccionado a mano en el Atelier de Barcelona. 

Se trata de un precioso modelo estilo princesa especialmente diseñado para ella en escote bañera realizado en tul bordado con flores de guipur y organza de seda que se funden con una fluida falda de tul con una cola de 2 metros de largo.

El maravilloso vestido, al que se le han dedicado más de 300 horas de trabajo, se completa con unos manguitos drapeados de tul bordado.

Hervé Moreau trabaja en todas las colecciones de la firma aportando su estilo, experiencia, diseño y creatividad. Cualidades que, año tras año, impulsan el liderazgo internacional de Pronovias en la moda nupcial. La creación y reinvención continua, que han caracterizado a la firma durante sus más de 50 años de historia, se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño de Barcelona, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de Pronovias para vestir los sueños de todas las novias del mundo.

Sus compañeros y ex compañeros de equipo FC Barcelona, no quisieron perderse este día tan especial para el jugador.

 

En Modalia | Meghan Markle y su boda cuento: vestido de novia Givenchy, vestido Stella McCartney, maquillaje natural y moño bajo 

Previous

Vestidos de novia tendencia 2019, la colección de Rubén Hernández Costura para soñar el día de tu boda

Alimentos para cuidar el pelo y lucir una melena perfecta

Next