Vestidos de novia tendencia 2019, la colección de Rubén Hernández Costura para soñar el día de tu boda

| |

Si las celebrities lo petan en la Alfombra Roja con los diseños del alicantino Rubén Hernández Costura, imaginaos una novia…

El mismo se define en la biografía de su página web como “creador de sueños” y es que cada uno de sus vestido de novia te provoca esa sensación. Este diseñador proviene de una familia dedicada a la costura, y ha pasado toda su infancia rodeado de telas y agujas en el taller de su madre. 

Rubén Hernández comenzó en el mundo de la moda, estudiando patronaje y diseño en su ciudad natal, donde aprende las técnicas de la costura más artesanal y el moulage. Desde muy joven, desarrolla su carrera como diseñador de costura y de indumentaria regional, abriendo su primer atelier en Alicante con tan sólo 20 años.

Sobre la pasarela nupcial Bridal Love Madrid presentó su próxima colección de novias para el 2019 llamada “Les Fleurs” inspirada en un jardín en flor.

Rubén Hernández ha creado una colección extremadamente femenina y con un toque romántico donde destacan los vestidos con bordados artesanales que dibujan flores, ramas, bouquets y mariposas, con detalles de plumas de avestruz que evocan a la naturaleza más delicada.

Los vestidos de novia 2019 de Rubén Hernández Costura destacan por los diseños de corte romántico y vaporoso que conviven con elaborados vestidos de grandes volúmenes, mezclan exquisitos tejidos como organza de seda, tul de seda, pailletes, chantilly  que se decoran con bordados en cristales.

Los colores protagonistas de esta colección nupcial son el blanco roto, el nude, el rosa empolvado con pequeños detalles en color burdeos.

Este diseñador realiza sus vestidos de novia y fiesta en su atelier de forma totalmente artesanal,  cuidando al máximo cada detalle y conforme a los cánones de la costura, creando   piezas únicas. Los bordados artesanales y el mimo en la elección de los tejidos son señas de identidad de sus creaciones.

 

En Modalia | Meghan Markle y su boda cuento: vestido de novia Givenchy, vestido Stella McCartney, maquillaje natural y moño bajo

Previous

Pelo rizado: los cinco cuidados y trucos para lucir melenaza

Coral Simanovich con vestido de Pronovias en su boda con Sergi Roberto

Next