Copia el look de Meghan Markle en su boda: los vestidos de Pronovias más similiares de su nueva colección

| |

Tras la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra el pasado sábado 19 de mayo, Pronovias presenta los diseños exclusivos más similares de su colección 2018 a los vestidos que lució la ahora duquesa de Sussex en su día más especial.

meghan markle boda

La actriz estadounidense lució dos vestidos: para la ceremonia, nos sorprendió con un enamoradizo vestido blanco de manga francesa y escote barco de líneas muy sencillas de Givenchy Alta Costura de Clare Waight Keller. Un look tan perfecto que hasta el mismo príncipe Harry en pleno altar expresó: “you look amazing”. 

vestido meghan

Si quieres copiar el look, ficha el modelo Huarte de corte sirena y manga larga con escote barco similar al de Meghan. Un diseño en crepe de seda Irina, que juega con la feminidad de los contornos para crear una silueta ultra femenina y tremendamente elegante. Un vestido que guarda un gran secreto: su espalda; descubierta y de efecto ilusión donde el tul cristal y las aplicaciones florales, en hilo y pedrería, se funden con la piel. Un vestido lleno de matices y de contrastes capaz de combinar la sofisticación con la seducción. Este vestido está disponible en dos tejidos: Crepe de seda Irina y crepe Monique, ambos combinados con tul y pedrería. 

pronovias cuello barco

Y si creíamos que no podía superar el vestido de novia, Meghan nos escandiló para la fiesta en Frogmore House con un vestido de Stella McCartney de una solo pieza en color blanco con escote halter y espalda descubierta.

meghan vestido cuello

Algo similar a este de la nueva colección de Pronovias de sirena, de talle a la cintura que se ciñe al cuerpo estilizando la figura y realzando el escote halter decorado con aplicaciones de pedrería en el perfil, las pronunciadas sisas, los finos tirante de brillantes y la espectacular espalda en pico. La falda se abre en la parte inferior trasera creando un cola en el mismo tejido que el vestido.

pronovias cuello halter

Si sueñas con ser una novia más romántica, la delicadeza de la gasa bambula hacen de este diseño un soplo de aire fresco. Un vestido con mucho movimiento que perfila una novia femenina y con un toque inocente. Un diseño con falda evasé, de talle a la cintura, realizada con pliegues de bambula para darle más movimiento al tejido, que se funde con el cuerpo a través de un fajín drapeado, igual que el cuerpo. El sugerente escote halter, se une al cuello con flores de gasa, que enmarcan el escote redondo de la espalda.

pronovias cuello halter

 

En Modalia | Meghan Markle y su boda cuento: vestido de novia Givenchy, vestido Stella McCartney, maquillaje natural y moño bajo

 

Previous

5 gafas de sol para seducir esta primavera

H&M celebra el Orgullo y la igualdad con la colección Love for All de camisetas, pantalones y complementos

Next