Vestidos de invitadas, damas de honor, fiestas, coctel… la colección 2019 de Sonia Peña

| |

La colección de Sonia Peña que ha presentado sobre la pasarela de moda nupcial Barcelona Bridal Fashion Week para el 2019 es sensual y sofisticada para una invitada muy atrevida.

sonia peña coleccion vestidos

Se ha inspirado en los flashes de luz de la música disco y en la jet set de los años setenta, todos los nuevos diseños de la colección irradian brillo, color y la energía de Nueva York. 

La plasticidad de los tejidos, el encaje, los flecos y los románticos estampados florales se mezclan con la sensualidad de las atrevidas plumas y las transparencias.

sonia peña coleccion vestidos

El éxito de Sonia Peña se debe a la atención que pone el equipo de diseño en cada detalle: el tejido, el corte y la calidad del mismo. Con diseños modestos y clásicos, las colecciones de Sonia Peña atraen a mujeres sofisticadas que quieren estilo y elegancia juntos en un mismo vestido.

sonia peña coleccion vestidos

La colección presenta diseños que resultan perfectos para cualquier ocasión especial: madre de la novia o del novio, invitadas, damas de honor, fiestas cóctel o incluso una noche elegante en la ciudad.

sonia peña coleccion vestidos

Destacan los vestidos elegantes y simples con detalles muy femeninos son el núcleo de la colección de este año.

sonia peña coleccion vestidos

Cada temporada, Sonia Peña presenta una variedad de siluetas en distintos largos, confeccionadas con tejidos como gasa, satén o crepé.

sonia peña coleccion vestidos

Sonia Peña destaca como embajadora del concepto moda española y se sitúa como líder en fiestas, cócteles y eventos de moda. Su presencia en más de 54 países le ha conferido una imagen de sofisticación y elegancia, característica de la moda española.

sonia peña coleccion vestidos

El estilo de la colección es versátil y se adapta a cada ocasión. Los vestidos son elegantes y en ellos destacan algunos detalles muy femeninos. Además, cada estación, la firma ofrece una amplia variedad de diseños confeccionados con raso, satín y otros delicados tejidos.

sonia peña coleccion vestidos

 

En Modalia | Carla Ruiz colección 2019, vestidos de invitada y novias atrevidas, diferentes y exclusivas

Previous

Carla Ruiz colección 2019, vestidos de invitada y novias atrevidas, diferentes y exclusivas

Trajes de chaqueta para novio, padrino e invitados de Ramón Sanjurjo colección 2019

Next