Isabel Sanchis, vestidos de fiesta y ceremonia 2019, las tendencias en invitadas de boda

| |

La pasarela de moda nupcial Barcelona Bridal Fashion Week ha llegado a su fin en esta 28º edición batiendo records y cargada de tendencias.

isabel sanchis vestidos

Con más de 370 marcas, el 68% internacionales, y una gran afluencia de profesionales que han asistido a los desfiles y han visitado el trade fair, Barcelona Bridal Fashion Week está plenamente consolidada como una de las mayores plataformas mundiales de la moda bridal. 

isabel sanchis vestidos

Una de las diseñadoras más esperadas fue Isabel Sanchis con su colección 2019 que plasma la unión del presente y futuro uniendo técnicas artesanales como bordados hechos a mano y materiales metalizados o plásticos con formas geométricas.

isabel sanchis vestidos

Es una colección con sentimiento, cada traje tiene su historia, en ella abogamos por un mundo libre en siluetas en forma de pájaros y mariposas, un mundo sin conflictos bélicos representado en algunoa bordados.

Es una colección fuerte y dedicada a las mujeres del futuro.

El objetivo de Isabel es siempre magnificar la feminidad trabajando con los mejores materiales, con bordados muy delicados y un patronaje muy exacto. Crea colecciones llenas de fantasía que se adaptan a cada tipo de mujer manteniendo la elegancia y la sofisticación. Se examinan los detalles minuciosos, la harmonía y los acabados de cada prenda.

isabel sanchis vestidos

isabel sanchis vestidos

La inspiración de las colecciones proviene de cantidad de temas variados como la pintura, el diseño, el cine, la naturaleza… pero cada uno está trasladado a vestidos actuales, elegantes y sin fecha de caducidad.

isabel sanchis vestidos

isabel sanchis vestidos

Isabel Sanchis es Dedal de Oro 2015, premio honorífico PRENAMO 2015 a la moda y la excelencia empresarial y premio Estrella de Oro del Instituto para la excelencia profesional 2018.

isabel sanchis vestidos

Sigue en el canal de Youtube todas las colecciones para 2019 presentadas sobre la pasarela catalana.

 

En Modalia | Paola Torres, la primera modelo con Síndrome de Down sobre la pasarela Barcelona Bridal Week en el desfile de Esther Noriega

Previous

Ana Torres, colección de vestidos de fiesta y ceremonia 2019 en la pasarela BBW

Las tendencias en moda joven para este verano 2018, una colección muy sporty en Pull&Bear

Next