Ana Torres, colección de vestidos de fiesta y ceremonia 2019 en la pasarela BBW

| |

Ana Torres ha presentado su colección de vestidos de ceremonia para primavera verano 2019 en la pasarela nupcial Barcelona Bridal Fashion Week.

trajes de ceremonia ana torres

“Caricias” es el nombre de esta colección de vestidos en los que fluye una armoniosa delicadeza y ternura, prendas románticas y sofisticadas, con dulces y vaporosos plisados, plumettis y sutiles devoreh en tonalidades azules, lavanda, glicinia y gris en los que resaltan suaves estampaciones, aplicaciones y bordados joya.

trajes de ceremonia ana torres

En contraste, también hemos podido ver una línea más atrevida con sensuales asimetrías, mangas con fantasía, flecos de pedrería y plumas en tonos rojos; osados metalizados con lurex, así como volúmenes en jacquards y sedas naturales.

Esta diseñadores con renombre a nivel nacional e internacional y más de treinta años de experiencia, destaca por su confección de vestidos de novia, ceremonia y fiesta.

trajes de ceremonia ana torres

La producción de sus colecciones se realiza de forma artesanal en su atelier de Córdoba, que a su vez cuenta unas modernas instalaciones dotadas con la tecnología más avanzada del mercado y con capital humano altamente cualificado.

trajes de ceremonia ana torres

Ana Torres presenta sus colecciones en las pasarelas más importantes de moda nupcial y participa en prestigiosos certámenes de moda como son Barcelona Bridal Week, la Semana Internacional de la Moda de Madrid y o Sposaitalia de Milán, habiendo participado también en CPD de Düsseldorf, Alemania, Cibeles Madrid Novias o Fira dos Novios en Lisboa, Portugal.

trajes de ceremonia ana torres

Gracias a la fuerte tendencia expansiva de las prendas, Ana Torres no sólo se comercializa en toda España mediante sus propias boutiques o boutiques multimarca especializadas, sino que también pueden adquirirse en más de 25 países, entre los que destacan Francia, Portugal, Italia, Alemania, Grecia, Arabia Saudita, Kuwait, Jordania, Emiratos Árabes, EEUU, Panamá, Mexico, etc.

trajes de ceremonia ana torres

La colección de Ana Torres está dirigida a la mujer actual. Con sus diseños se pretende que la mujer se sienta cómoda con un estilismo elegante y sofisticado, elaborado siempre con tejidos de alta calidad. Todo ello para que la mujer destaque por su belleza y distinción.

 

Sigue todas las novedades de esta pasarela en nuestro canal de Youtube.  

 

En Modalia | Paola Torres, la primera modelo con Síndrome de Down sobre la pasarela Barcelona Bridal Week en el desfile de Esther Noriega

 

Previous

Saudade, la nueva colección de Agatha by Sara Carbonero con joyas de estilo boho hippie

Isabel Sanchis, vestidos de fiesta y ceremonia 2019, las tendencias en invitadas de boda

Next