trajes novio tendencias
Cuello mao, esmoquin entallado y frac corto, la colección 2019 de trajes de novio y ceremonia de Carlos Pignatelli

El famoso diseñador Carlo Pignatelli, especialmente reconocido por su vestuario formal masculino, ha presentado su colección de trajes de novio y de ceremonia para 2019 en la pasarela Barcelona Bridal Fashion Week.

trajes novio tendencias

Han pasado más de 40 años desde que empezó su carrera en los estudios de conocidos sastres, aprendiendo el arte de la costura. El estilo de la sastrería de Carlo Pignatelli le ha distinguido claramente desde sus primeras colecciones de hombre y mujer. 

El nombre de la colección que ha presentado se llamada “Cerimonia”, una armónica sinfonía de formas, colores y carácter define unas prendas que pertenecen al legado de la firma, con el añadido de un encanto decidido y una relectura de la tradición en clave más resuelta.

trajes novio tendencias

Las protagonistas son las siluetas, que, partiendo desde los cánones universales de la elegancia, se convierten en intérpretes de la evolución de la firma de Carlo Pignatelli, manteniendo un estilo siempre totalmente actual.

trajes novio tendencias

El cuello mao, el esmoquin entallado y el frac corto: valores absolutos pero revolucionados en términos de líneas para mantener indeleble el recuerdo de las ocasiones especiales.

trajes novio tendencias

La colección de trajes de novio destaca por los cortes perfectos, los detalles sumamente cuidados y unas hechuras impecables se convierten en el emblema de la elegancia masculina.

trajes novio tendencias

La clase cobra forma paso a paso en la arquitectura de las chaquetas: las botonaduras inéditas poseen un efecto de trampantojo que sigue los cortes y los escotes; las solapas concentran el espíritu del traje dialogando con formas e inserciones en una solución de continuidad de imagen.

trajes novio tendencias

trajes novio tendencias

trajes novio tendencias

La gama cromática es intensa: negro y azul medianoche amplifican su esencia hasta confundirse con las sugestiones del azul bebé y los motivos ópticos.

 

En Modalia |  Paola Torres, la primera modelo con Síndrome de Down sobre la pasarela Barcelona Bridal Week en el desfile de Esther Noriega

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES