Cristina Tamborero: vestidos novia, fiesta y ceremonia Colección 2019 en el desfile Barcelona Bridal Fashion Week

| |

Cristina Tamborero ha presentado su nueva colección 2019 de vestidos de novias, ceremonia y fiesta en la pasarela de moda nupcial Barcelona Bridal Fashion Week.

cristina tamborero pasarela

Es una de las diseñadoras revelación de la moda nupcial y de fiesta. En poco tiempo, esta joven emprendedora se ha afianzado con una de las propuestas más firmes para las novias de hoy en día: mujeres que reclaman un estilo actual y romántico para el día más importante de su vida.

Sus colecciones capturan la feminidad de la mujer a través del detalle, la pureza y la calidad de la couture.

Cristina Tamborero colección novia

La tradición nipona conocida por el nombre de Hanami es la inspiración de Cristina Tamborero para la nueva colección de novia.

cristina tamborero pasarela

Se dice de esta tradición que es la belleza de observar las flores, en especial los árboles de cerezos que florecen en los parques y jardines japoneses. De este corto período se dice que es cuando el amor toma protagonismo y surgen muchos matrimonios.

cristina tamborero pasarela

cristina tamborero pasarela

La delicada flor del cerezo es la principal protagonista de la colección Hanami. Vestidos cuidados al detalle donde frágiles flores en porcelana marcan la cintura, los escotes y la silueta de la mujer. El tono rosa palo y color champagne son los encargados de pintar por primera vez los diseños de esta nueva colección de novia.

cristina tamborero pasarela

Cristina Tamborero Colección Fiesta

Un nuevo día que acaricia como finas capas de tul, que sabe a dulce y recuerda que aún más bello que la naturaleza está el apreciarla.

cristina tamborero pasarela

Uno de esos días en los que apetece ponerse ese vestido. De hecho, ese vestido favorito, ese diseñado por Cristina Tamborero.

cristina tamborero pasarela

cristina tamborero pasarela

Porque sus bordados artesanales recuerdan a los cuadros de Martin Johnson. Y sus tonos verde botella y aguamarina a los ríos que pinta.

cristina tamborero pasarela

Pero lo que más hace revivir una de sus pinturas son los tejidos crepe de seda mezclado con tul cristal, porque en ellos están bordados estampados y formas que te adentran en el mundo de Johnson.

 

En Modalia | Barcelona Bridal Fashion Week, calendario y horario pasarela moda nupcial colecciones 2019

Previous

Elegancia y originalidad en los vestidos estampados de Zara colección Primavera Verano 2018

Fiesta de la Primavera en El Corte Inglés, 20% y 30% de regalo en tus compras de moda, lencería, zapatos y deportes.

Next