Los vestidos de las invitadas al desfile de Pronovias, colección 2019, tendencias para BBC 

| |

Como ya os hemos contado en Modalia.es, ayer se celebró el desfile de Pronovias para presentar su coleccón Atelier 2019.

Contó con un front row repleto de celebrities, VIPs e influencer que posaron en el photocall y que nos sirvió como inspiración para todas las ceremonias que nos esperan esta año. 

Destacó la presencia de la modelo internacional Irina Shayk, la modelo Rosanna Zanetti , las modelos e influencers Rocky Barnes, Coral Simanovich y Diipa Khosla (India), las influencers Rachel Zeilic y Adenorah y las actrices Paulina Goto  y Francesca Chillemi.  

A nivel nacional asistieron la pareja de actores Candela Serrat y Daniel Muriel, el actor Carles Francino y las socialités, Irene Rosales y Alejandra Prat, la presentadora Elsa Anka y su hija, Lidia Torrent. Tampoco quisieron perderse la mágica presentación el diseñador Lorenzo Caprile, el torero Óscar Higares, la nadadora del equipo español de natación sincronizada, Ona Carbonell, los futbolistas Marc Muniesa (FC Girona) y Víctor Sánchez (RCD Espanyol) y las influencers Nina Urgell y Belen Hostalet entre otros invitados.

Vestidos invitada Pronovias 2019

Todas las asistentes lucieron vestidos de la colección Pronovias Fiesta 2019:

Irina Shayk: Maravilloso vestido en color nude realizado en tul plisado y gasa, con un cuerpo ablusado con escote en V, repleto de aplicaciones de pedrería.

-Rosanna Zanetti: Deslumbrante vestido negro de paillettes con escote tipo “key-hole” y un espectacular corte frontal.

-Irene Rosales: Original vestido de fiesta con falda evasé ceñida a la cintura en gasa tricolor y escote en pico. 

-Coral Simanovich: Vestido rojo de corte sirena, realizado en crepé y pedrería y escote pico.

-Diipa Khosla: Espectacular vestido granate con falda de tul y cuerpo de terciopelo con hilo bordado de colores y escote en V.

-Rachel Zeilic: Diseño en color rojo de gasa, de escote corazón con flores aplicadas. 

-Francesca Chillemi: Vestido en color azul realizado en gasa que presenta un efecto dos piezas, con escote halter anudado al cuello y decorado con una gargantilla de flores.

-Rocky Barnes: Sensual vestido negro de encaje con transparencias y escote en caja.

-Paulina Goto: Elegante vestido azul combinado con tonos amarillos y verdosos, de gasa plisada con líneas verticales y horizontales y escote bañera.

-Ona Carbonell: Sofisticado diseño negro de escote en V, con falda de crepé, cuerpo de tul y detalles de pedrería.

 

¿Cuál fue tu favorita?

 

En Modalia | Escotes en la espalda, aberturas y transparencias para las novias modernas y atrevidas en el desfile de Pronovias Atelier 2019

Previous

Escotes en la espalda, aberturas y transparencias para las novias modernas y atrevidas en el desfile de Pronovias Atelier 2019

Mujeres reales en la campaña de Primark baño, tendencias en biquinis y bañadores colección verano 2018

Next