Novias originales, diferentes y exclusivas sobre la pasarela de moda nupcial Madrid Bridal Week 2018

| |

Esta semana se ha celebrado la pasarela Madrid Bridal Week en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Esta 5º edición ha tenido lugar los días 18 y 19 de abril con un evento internacional de presentación de desfiles de moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia, cuyo objetivo es defender los intereses de los principales diseñadores de autor que diseñan y confeccionan en su país de origen, contribuyendo así al tejido laboral de su país.

madrid bridal week 2018

Para las novias más atrevidas que buscan diferencia y exclusividad, destacan firmas como Carola Forconi, una firma de Alta Costura cordobesa donde los detalles, abalorios y las transparencias son los protagonistas. 

madrid bridal week 2018

Cada creación es precedida por una entrevista individual con la diseñadora, en la cual se delinean las características esenciales que tendrá el conjunto.

madrid bridal week 2018

Cada etapa del proceso es supervisada personalmente por la creadora, y cada detalle es tenido en cuenta como el mas importante, ya que nuestras prendas son únicas tanto en diseño como elaboración. Una vez acabados los procesos y las pruebas, la creación ya esta lista para distinguir a su dueña en el evento para el que fue pensado y plasmado en las telas.

madrid bridal week 2018

Juan Carlos Armas fue otro de los diseñadores que se subió a esta pasarela nupcial con vestidos artesanales de novia y ceremonia con una esencia muy característica repletos de elegancia, sofisticación, lujo y fantasía con colección llamada “XXX” para celebrar su 30º aniversario.

madrid bridal week 2018

Esta está inspirada en los años 50 y tiene una tendencia vintage y un aire muy romántico.

madrid bridal week 2018

madrid bridal week 2018

Los flecos y la pedrería son los protagonistas de la colección de invitada de Juan Carlos Armas con diseños muy atevidos y diferentes para esa mujer inconformista amante de la moda.

madrid bridal week 2018

madrid bridal week 2018

Sigue todas las noticias de novias e invitada en nuestra sección de Modalia.es.

 

En Modalia | Vestidos de Novias e invitadas con inspiración japonesa, las tendencias en moda nupcial de la firma De La Cierva & Nicolás

 

Previous

¿De verdad esa camisa vale lo que cuesta? La revolución de la moda masculina asequible

Vestidos de novia estilo boho para una boda ibicenca sobre la pasarela nupcial Madrid Bridal Week

Next