Pronovias en la final de Maestros de la Costura de TVE

| |

Esta noche, la firma líder mundial del sector nupcial, será la invitada a la gran final del programa de TVE, Maestros de la Costura.

maestros de la costura

El atelier de Pronovias será el escenario de la prueba exterior y firma protagonista del Talent Show producido por Shine Iberia en colaboración con TVE, ‘Maestros de la Costura’, que cierra hoy sus puertas con la final del programa. 

El programa es presentado por Raquel Sánchez Silva y tiene como jurado a los diseñadores Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro García Palomo, director creativo de Palomo Spain.

Los expertos han sido los encargados de valorar el trabajo de los aprendices que han ido pasando por el programa, mientras les han ayudado a crecer profesionalmente, guiando su formación hasta que uno de ellos logre convertirse, esta noche, en el ganador de la primera edición española de ‘Maestros de la Costura’.

Prueba final: vestido de novia

El desarrollo de un vestido de novia es la gran prueba de exteriores de este último capítulo. Como marca líder y referente del sector, Pronovias ha sido invitada a acoger este duro reto.

El director artístico de la firma, Hervé Moreau, guiará a los participantes a través de una prueba en la que los finalistas deberán realizar tres vestidos de novia distintos, pero de igual dificultad, de Atelier Pronovias.

Como los aprendices se juegan mucho en esta prueba, el jurado pedirá ayuda a tres rostros conocidos, muy hábiles para la costura: José Corbacho, Óscar Higares y Mónica Cruz, que trabajarán codo con codo con los tres aspirantes que optan a demostrar su talento en el gran duelo final.

El programa se emitirá hoy a las 22:30h en TVE. Estaremos muy atentos y tomares nota de esta interesante prueba.

 

En Modalia | “Los bañadores son las nuevas camisetas” para vestir arreglada. Las propuestas de las famosas como Paula Echevarría y Sara Carbonero

Previous

Coachella 2018: los looks festivaleros de las famosas

Colección vestidos de ceremonia, bodas y madrina 2018 de Cabotine by Gema Nicolás

Next