vestidos ottro coleccion

Esta tarde buscando vestidos para una boda que tengo en abril y otra en mayo, se me ha ocurrido entrar al Instagram de @ottro_shop y he fichado todos los estilismos que necesitaba.

ottro coleccion vestidos

Calidad, precio y diseño son para morir de amor y volverse loca, estilísticamente hablando. Con el buen tiempo y la primavera, llegan todos los eventos especiales: bodas, comuniones, bautizos, cenas,… y en la colección de vestidos 2018 tenemos el look para ser la invitada perfecta.

Os los enseñaría todos, pero podría estar toda la tarde, así que os dejo con una pequeña pero exquisita selección y el resto, entraís en www.ottro.com y termináis de enamoraros.

Vestido rojo largo 

Vestido, largo, de color, rojo, ajustado, de manga larga, escote en hombros, con tejido que sienta a la perfección,… es el sueño de cualquier invitada a una boda de noche y lo tienes disponible en Ottro.

vestido boda largo

Vestido rojo largo

Con casi las mismas características pero en corte midi y escote drapeado, el ideal para una boda de día o un cóctel más especial. Marcar estilo sin perder esa elegancia y feminidad que te caracteriza. Fíchalo.

vestido rojo corto boda

Vestido corto midi 

El diseño de este vestido es muy original y sofisticado de color lila lavanda, de corte midi y detalle joya en la manga.

vestido lila lavanda

Vestido corto reductor

¿Y si además de un diseño de vestido que sienta a la perfección, tiene tejido reductor? Fíchalo en azul claro y apuesta por un color menos común en las BBC.

vestido corto reductor

Vestido blanco corto 

Para una boda no es apropiado por el color y el protocolo pero este vestido de escote barco con bordado en color blanco es ideal para un bautizo o comunión de este 2018.

vestido blanco corto

Vestido largo ajustado

Y para una boda más cercana en el que buscamos el vestido de nuestros sueños para ese día tan especial,  destaca este largo en tono pastel y con detalle joya en escote, de flor dorada con cristales. El diseño drapeado de cintura y espalda, hará que luzcas una silueta espectacular sintiéndote muy cómoda.

vestido largo ajustado

Entra en www.ottro.com y encuentra el tuyo para ser la invitada perfecta.

 

En Modalia | Looks arreglados para Semana Santa: colección Zara primaver

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS