¿Sueñas con casarte? Pronovias tiene un ramo digital para que tu boda se cumpla

pronovias coleccion 2019
¿Sueñas con casarte? Pronovias tiene un ramo digital para que tu boda se cumpla

Pronovias ha lanzado a nivel internacional un nuevo proyecto digital basado en la emoción llamado #PronoviasYesIDream. El objetivo es inspirar a todas aquellas mujeres que hayan soñado alguna vez con casarse, siendo fieles a su estilo y personalidad el día de su boda.

pronovias yes i dream

La marca catalana nos plantea el proyecto de tal manera: “¿Cuántas mujeres soñamos con la boda ideal en un momento u otro? ¿Dónde sería la ceremonia? ¿Cómo sería el vestido perfecto? ¿Te ves descalza en la playa con un vestido bohemio? ¿O tal vez siempre te has imaginado a ti misma siguiendo la tradición y con un larguísimo velo? ... Sea cual sea el estilo de tu boda , siempre ha sido la ilusión de Pronovias "vestir los sueños de las mujeres de todo el mundo."

Según cuenta la tradición, la afortunada que atrape el ramo lanzado por la novia es la siguiente en casarse. Toda mujer, soltera o en pareja, recibe este regalo con una magia especial, la misma que quiere trasladar Pronovias dando la bienvenida a #PronoviasYesIDream con el lanzamiento de este primer ramo digital.

Con este ramo Pronovias hará realidad los sueños de las influencers, actrices e iconos de estilo más destacadas y conocidas del momento así como de las mujeres de todo el mundo invitándolas a soñar y tomar parte en esta experiencia única.

¿Cómo participo en #PronoviasYesIDream?

Siguiendo los pasos del concurso podrás ganar la oportunidad de protagonizar tu propia sesión fotográfica soñada con el equipo de expertos de Pronovias.

1- Sigue a @pronovias en Instagram

2- Haz una foto inspirada en tu boda soñada y súbela a tu perfil público de Instagram

3- Añade #PronoviasYesIDream al inicio del comentario de la foto

4- Etiqueta a @pronovias en la foto e invita a soñar a tus amigas

En enero de 2019 anunciaran la afortunada que viajará a Barcelona con un acompañante y tendrá una experiencia única en la vida escogiendo sus vestidos favoritos y creando fotos y recuerdos que conservará para siempre.

¿Quién será la próxima en atrapar el ramo?

 

En Modalia | Rosa y rojo, los colores de moda en los estilismos de Paula Echevarría

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS