¿Pensando en llevar traje para una comunión o boda? ¡Ficha estas recomendaciones!

Desde que Marlene Dietrich se convirtiera en los años 30 en unas de las primeras mujeres en lucir un traje esmoquin, especialmente reservado para el vestuario masculino, el traje pasó a convertirse en un reclamo y en una forma de reivindicación, y para demostrar que lucir un vestido no tiene por qué ser un requisito único. Más adelante, fue el propio Yves Saint Laurent el que diseño numerosos modelos muy variados y distinguidos que le dieron fama mundial, y que hoy en día siguen luciendo muchas celebridades y actrices de Hollywood en los eventos más importantes y destacados en el mundo.  

Una adaptación del clásico y popularizado esmoquin que ha sido incluido en varios de los desfiles más importantes de Saint Laurent, sería este smoking negro de Zara. El detalle del cuello solapa a contraste, destaca y le aporta una mayor elegancia y distinción. El color negro siempre es uno de los que aportan mayor sofisticación, por lo que combinado con una camisa blanca, por ejemplo, obtendríamos un look muy elegante y correcto sin necesidad de añadirle nada más. Es una gran opción para asistir tanto a una comunión, como a una boda.

traje negro zara

Por otro lado, un traje smoking color blanco, también es sinónimo de elegancia y distinción, siendo un color muy utilizado también por las celebridades que no quién apostar por el clásico negro. Este smoking de zara es una gran opción para asistir a una comunión, ya que para una boda es más seguro no acudir de blanco, debido a que es un color reservado para la novia, aunque sigue siendo una de las opciones más elegantes.

traje blanco zara

Este traje a cuadros de tonos marrones, aporta un poco más de color y un aire distinto a los dos anteriores. Simplemente combinado con una camisa de color negro daría como resultado un look muy completo para asistir a cualquier boda o comunión.

traje cuadros zara

En Mango, también podemos encontrar este traje pantalón color morado claro, en tono pastel. Es un traje con un tejido mezcla de lino y con un tono muy favorecedor, que concuerda mucho con el ambiente primaveral y veraniego. Puede ser una gran opción para ambos eventos.

traje morado mango

Otra opción con un color que siempre resulta muy alegre y es muy escogido para la primavera, sería este traje de Massimo Dutti color verde agua, aporta un toque muy juvenil para asistir a bodas y comuniones. Se trata de un traje compuesto por un pantalón y una chaqueta cruzada.

traje verde massimo dutti

Si lo que buscamos es un traje compuesto por chaqueta y falda, este conjunto consigue un resultado muy femenino a la vez que muy formal mientras el largo de la falda sea el adecuado. En este caso, este traje de Zara color azul marino y varios detalles en la chaqueta, recuerda mucho a los diseños de Coco Chanel, como por ejemplo el cuello redondo y los botones de la chaqueta. Es perfecto, y muy primaveral y alegre para acudir a cualquier evento, ya sea bodas o comuniones.

traje falda zara

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS