¿Pensando en llevar traje para una comunión o boda? ¡Ficha estas recomendaciones!

| |

Desde que Marlene Dietrich se convirtiera en los años 30 en unas de las primeras mujeres en lucir un traje esmoquin, especialmente reservado para el vestuario masculino, el traje pasó a convertirse en un reclamo y en una forma de reivindicación, y para demostrar que lucir un vestido no tiene por qué ser un requisito único. Más adelante, fue el propio Yves Saint Laurent el que diseño numerosos modelos muy variados y distinguidos que le dieron fama mundial, y que hoy en día siguen luciendo muchas celebridades y actrices de Hollywood en los eventos más importantes y destacados en el mundo.  

Una adaptación del clásico y popularizado esmoquin que ha sido incluido en varios de los desfiles más importantes de Saint Laurent, sería este smoking negro de Zara. El detalle del cuello solapa a contraste, destaca y le aporta una mayor elegancia y distinción. El color negro siempre es uno de los que aportan mayor sofisticación, por lo que combinado con una camisa blanca, por ejemplo, obtendríamos un look muy elegante y correcto sin necesidad de añadirle nada más. Es una gran opción para asistir tanto a una comunión, como a una boda.

traje negro zara

Por otro lado, un traje smoking color blanco, también es sinónimo de elegancia y distinción, siendo un color muy utilizado también por las celebridades que no quién apostar por el clásico negro. Este smoking de zara es una gran opción para asistir a una comunión, ya que para una boda es más seguro no acudir de blanco, debido a que es un color reservado para la novia, aunque sigue siendo una de las opciones más elegantes.

traje blanco zara

Este traje a cuadros de tonos marrones, aporta un poco más de color y un aire distinto a los dos anteriores. Simplemente combinado con una camisa de color negro daría como resultado un look muy completo para asistir a cualquier boda o comunión.

traje cuadros zara

En Mango, también podemos encontrar este traje pantalón color morado claro, en tono pastel. Es un traje con un tejido mezcla de lino y con un tono muy favorecedor, que concuerda mucho con el ambiente primaveral y veraniego. Puede ser una gran opción para ambos eventos.

traje morado mango

Otra opción con un color que siempre resulta muy alegre y es muy escogido para la primavera, sería este traje de Massimo Dutti color verde agua, aporta un toque muy juvenil para asistir a bodas y comuniones. Se trata de un traje compuesto por un pantalón y una chaqueta cruzada.

traje verde massimo dutti

Si lo que buscamos es un traje compuesto por chaqueta y falda, este conjunto consigue un resultado muy femenino a la vez que muy formal mientras el largo de la falda sea el adecuado. En este caso, este traje de Zara color azul marino y varios detalles en la chaqueta, recuerda mucho a los diseños de Coco Chanel, como por ejemplo el cuello redondo y los botones de la chaqueta. Es perfecto, y muy primaveral y alegre para acudir a cualquier evento, ya sea bodas o comuniones.

traje falda zara

Previous

Zara se rinde ante el Malva, el color del verano 2018

Vestidos de fiesta, ceremonia y bodas de Mango, selección 2018

Next