Pronovias colección fiesta 2019: vestidos largos de aire fresco y joven para la invitada perfecta de boda

| |

Con el buen tiempo, llega la época de bodas y acontecimientos especiales y para ello, Pronovias nos ha dado un avance de su colección de fiesta 2019.

pronovias vestido fiesta

Destacan los vestidos ligeros con motivos florales y geométricos que aportan un aire fresco y juvenil para que seas la invitada perfecta. 

pronovias vestido boda

pronovias vestido boda

pronovias vestido boda

pronovias coleccion vestidos

Las propuestas de Pronovias Fiesta 2019 se han ideado a partir de una exclusiva paleta de colores y los tejidos más exquisitos para crear elegantes diseños para la invitada ideal.

pronovias vestido fiesta

Una colección rica en detalles que nos regala vestidos de lo más selectos. Hemos hecho una selección de vestidos largos Pronovias para que elijas el que más se adapta a tu personalidad para que deslumbres en las ocasiones más especiales.

Patrones innovadores

La firma apuesta por introducir nuevas posibilidades para todo tipo de siluetas. Escotes y espaldas atrevidas, donde destacan el favorecedor halter, los escotes en pico, las espaldas abiertas, así como los juegos de transparencias de efecto tatuaje, que potencian la sensualidad y la elegancia de la mujer.

vestido boda pronovias

Tejidos fluidos

La gasa y el tul se trabajan de una forma más liviana para conseguir vestidos cómodos, ligeros y con más movimiento.

Se combinan con propuestas en mikado que logran como resultado diferentes estilos con un denominador común: los colores y los estampados.

pronovias vestido invitada

Estampados de flores y geométricos

Pronovias quiere vestir a la invitada perfecta con exclusivos estampados desarrolladas desde el taller especialmente para la nueva colección. Inspirados por la esencia primaveral, las flores y los motivos geométricos aportan romanticismo y la sofisticación a cada uno de los vestidos.      

pronovias vetsido estampado

Colores vivos

El rojo, el morado, el rosa empolvado, el verde azulado o el azul aguamarina forman la paleta de colores pensada para las celebraciones de la primavera y el verano.

pronovias vestido largo

Una época del año perfecta para lucir novedades como las maravillosas combinaciones bicolores, tricolores y degradados.        

 

En Modalia | 10 sandalias y zapatos infalibles para lucir en tus looks de boda de primavera

                                           

Previous

María José Suárez, descubre su colección bodas y fiesta 2018

Pronovias abrirá la pasarela Barcelona Bridal Fashion Week

Next