Vestidos de novia colección 2017/18 de “Victoria” by Vicky Martín Berrocal

| |

Vicky Martín Berrocal ha presentado su nueva colección de vestidos de novia para 2018 llamada Victoria.

vestidos de novia manga larga

Como ella misma cuenta en su blog personal para la revista Elle: “Un proyecto muy especial por todo lo que supone para mí una novia: una mujer que ama y es amada a partes iguales. Es la mayor exposición de la belleza y la feminidad para brillar en su gran día. Esta colección de novias está inspirada en la belleza del momento, de lo volátil , lo efímero del vuelo del instante que toma su mayor representación en la elaboración de esta colección que invita a soñar en un día mágico e inolvidable”. 

Destacan los vestidos de novia con capas de gasa desde los hombros que dan sutileza y delicadeza a la novia y los velados con tul de seda.

Entre su colección de vestidos de novia, destacamos este realizado en crepé, manga larga y cuello a la caja.  Flores de guipur sobre hombros y espalda de donde nace la capa de quita y pon en gasa. 

vestido de novia vmb

vestido de novia flores

Para las amantes del escote en la espalda, este vestido realizado en crepé y gasa con corte curvo en cintura, aplicación sobre escote y capa realizada en gasa de quita y pon. 

vestido velo quita y pon novia

Vestido de crepe y gasa con drapeado en cintura y cuerpo. Escote en V en gasa. Nesgas de crepé y gasa en falda y espalda con escote en V. Aplicaciones sobre hombros de donde salen dos alas de gasa a modo de capa.

vestido de novia escote espalda

Si te gustan los detalles especiales en un día de ensueño, esta colección apuesta por “las aplicaciones bordadas con cristales, tejidos ricos en mangas y encajes con rebrodé que dan transparencias y cuerpo a algunos de los vestidos”.

Vestido confeccionado en raso con cuello barco, manga francesa y falda de godets del mismo género. Rematado con prendido de flores en un hombro. 

vestido novia cuello barco

Vestido manga francesa realizado en crepé con aplicación sobre escote y cuello a la caja con tul elástico. 

vestido novia manga francesa

La silueta de sirena es una de las máximas tendencias en moda nupcial y la colección de Victoria lo sabe que como la misma diseñadora define en su blog: “Una novia con siluetas sirena en su mayoría aunque dejando paso a vestidos rectos o con faldas de vuelo para todo tipo de gustos y formas que sugieren con elegancia el universo femenino”.

Vestido de crepé con cortes y nesgas de encaje. Manga ranglan de tul blanco elástico y escote a la caja. Cola de gasa.  

vestido novia crepe

Vestido de crepé de manga larga y cuello barco, con bordado de flores en cintura y espalda acabada en tul piel.

vestido de transparencia vmb

En definitiva, Vicky Martín Berrocal nos presenta una colección versátil para una novia auténtica y enamorada que sueña con decir por primera vez “Si, quiero” y sea único y especial, como la colección.

 

En Modalia |  Invitada perfecta! Vestidos para boda de día y de noche en la colección de Ottro

  

Previous

Vestidos Massimo Dutti otoño invierno 2017, lo último en moda para los días de frío

Novedades y tendencias para este otoño 2017 en la nueva colección de Ottro

Next