Los originales vestidos de novia de Otaduy

| |

Los vestidos de novia son siempre muy especiales y, por lo tanto, muy difíciles de escoger. Las opciones son increíblemente variadas, desde los más clásicos hasta aquellos otros excepcionales. Para las que buscan de este último tipo, Otaduy es una de las firmas que no puedes perder de vista.

Su filosofía es la de vestir a una novia con mucha personalidad y hacerlo mediante un look nupcial distinto y que se salga de lo convencional. La colección que nos presenta Otaduy para esta temporada se llama “Galactic Love” y contiene vestidos inspirados en un universo cósmico, con sus planetas y constelaciones.

vestido de novia Otaduy transparencias

Se trata de una colección de lo más innovadora, solo apta para las novias más arriesgadas. Está compuesta por piezas atrevidas, diferentes y alternativas, muy alejadas a lo que vemos habitualmente. Entre sus piezas destacan vestidos transparentes, faldas de tul, chalecos e incluso bombers en un color blanco satinado para ser una novia de lo más moderna.

vestido de novia Otaduy espalda

La firma, presidida por Carolina Otaduy, está caracterizada por sus diseños a base de cortes rectos, geométricos y además complementados con tul, seda y bordados delicados, creando piezas especiales y únicas. Son vestidos de novia sencillos, que claman por la novia diferente pero que destaque por sus dosis de simplicidad.

Esta original colección también tiene algunos diseños más tradicionales (dentro de su línea). Para ellos, Otaduy apuesta por detalles que les haga diferentes. Por ello encontraremos mangas acampanadas, faldas y detalles en tul con perlas en tonos rosados, adornos de flores y estrellas en relieve o encaje a modo de capas. Lo mejor de todo es que, siguiendo el estilo de la colección cada diseño lleva nombre de planeta o de constelación. ¿Es o no es original?

vestido de novia Otaduy biker

Por lo que parece, la empresa sabe muy bien que diferenciarse y buscar nuevos diseños que se alejen de los cánones tradicionales es la mejor opción para que una firma pequeña se dé a conocer y capte la atención de los medios y los profesionales.

vestido de novia Otaduy

En definitiva, Otaduy es la firma de Carolina Otaduy que triunfa en nuestro país tanto como fuera. Está dedicada a crear diseños artesanales que cuidan cada detalle. Sus tiendas se encuentran en Madrid y Barcelona y también en Londres (aunque pronto abrirá otra en Estados Unidos).

 

En Modalia | Topshop y su primera colección de vestidos de novia

Previous

Balance positivo y exitoso en la pasarela de moda española MBFWM en su 66 edición

¿Los colores de este otoño-invierno 2017? Una guía para toda fashionista

Next