Pronovias colección vestidos de fiesta 2018: escotes en la espalda, lentejuelas y efecto tatuaje

| |

Pronovias ha presentado su nuevo lookbook de la colección de fiesta 2018 repleta de tendencias y propuestas para que brilles en todos los eventos especiales que tienes esta temporada.

pronovias fiesta 2018

La marca nos propone elegantes diseños que combinan siluetas, colores y tejidos de una forma única, diseñados meticulosamente para que te sientas la invitada perfecta en todas las ocasiones.

pronovias vestido dorado

Pronovias apuesta por el brillo con diseños realizados en pailletes junto con el mikado estampado y el tul bordado con hilo de colores.

La marca apuesta por una meticulosa composición de siluetas, tejidos y detalles como la clave de una colección que transmite delicadeza y elegancia. Los escotes en la espalda muy pronunciados son los protagonistas de esta colección de fiesta 2018 ensalzando, así, la sensualidad femenina.

pronovias vestido largo

pronovias vestido largo rojo

pronovias vestido negro largo lentejuelas

pronovia escote en la espalda

También destacan los escotes off the shoulders para las invitadas del 2018 junto con el clásico escote en V, el asimétrico y el cruzado. Las opciones de manga larga se actualizan con un atrevido efecto tatuaje.

vestido largo rojo pronovias

vestido pronovias mujer

vestido largo rojo pronovias

En cuánto a los colores, hay una gran variedad de rojos, rosados, azules y verdes que llenan de color una colección que junto con la sobriedad del negro y los tonos metalizados que completan un amplio abanico de posibilidades.

Una colección de Fiesta 2018 con una amplísima variedad de diseños para todos los estilos de mujer que quieren deslumbrar en las celebraciones más especiales y convertirse en las invitadas perfectas. 

pronovias vestidos mujer

vestido boda transparente bordado

Con la colección de Pronovias, acertarás seguro, así que entra en su web, descubre todas las novedades y busca tu tienda más cercana para lucir espectacular y a la última.

Si lo que buscas es un vestido de novia, no te pierdas en modalia.es las nuevas propuestas diseñadas por Hervé Moreau donde los diseños vienen marcados por la ligereza, con vestidos que van abotonados de arriba abajo. Además están confeccionadas con cortes centrales en las faldas y con godets de encaje y gasa: Pronovias, colección vestidos de novia 2018

 

Previous

Desigual presenta su colección primavera verano 2017 en la New York Fashion Week

La nueva colección Tommy Hilfiger x Gigi Hadid para otoño 2017

Next