6 maneras de llevar una corona de flores en tu boda, según estrellas del cine

Las coronas de flores se han convertido en un accesorio de lo más deseado para cualquier tipo de evento. Son favorecedores y divertidos, a la vez que elegantes y alegres; por eso nos encantan. Pero no es solo de ahora, este simple concepto lo llevaron ya famosas estrellas de cine del Hollywood dorado.

Tal vez ha llegado un punto en el que estamos sobrecargadas de ver coronas de flores, pero una perfecta y usada en el momento ideal siempre es una buena opción. Deja que Audrey Hepburn, Sharon Tate o Angela Lansbury te enseñen su manera de llevar las flores en el pelo para que queden perfectas en el día de tu boda. Incluso te servirá para tenerlo ya pensado cuando llegue el gran día.

Sharon Tate

Sharon tate boda

Tate se casó con Roman Polanski en Chelsea en el año 1968. Su estilismo se basó en un minivestido de tafetán amarillo que ella misma diseñó. Para su cabello, decidió un adorno con flores rosas, amarillas y blancas salpicadas por su pelo, junto con pequeños lacitos atados a mano. Cabe destacar que la recepción de la boda tuvo lugar en el club de The Playboy en Mayfair.

Angela Lansbury

Angela Lansbury boda

Su matrimonio con Peter Shaw tuvo lugar en 1949, y duró 53 años. Llevaba un sencillo vestido de flores y el pelo con rosas y romero. Respecto a su unión, ella misma declaró: “Tuvimos la relación perfecta. Él era todo para mí, éramos compañeros en el trabajo tanto como marido y mujer y amantes”.

Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor boda

Su primera boda fue con Richard Burton en 1964, para la que vistió un vestido babydoll color amarillo mimosa hecho por la diseñadora Irene Sharaff. Lo más impresionante de su estilismo es su peinado, con abundantes flores naranjas cayendo alrededor de su pelo y entrelazadas en su larga trenza.

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn boda

De su boda con el actor americano Mel Ferrer en 1954 nos sorprende su cabello. Solo ella podría hacer que su corona de capullos de rosa a modo disperso pareciese un peinado de lo más cool.

Gloria McLean

Gloria McLean boda

La modelo americana vistió un vestido Ducharne de chifón blanco diseñado por Irene en su matrimonio con Jimmy Stewart, en 1949. Asimismo llevó un ramo de lirios, que complementaban la gran cantidad de flores que lucía en su cabello.

Natalie Wood

Natalie Wood boda

La boda de la actriz con Richard Gregson tuvo lugar en 1975. Su cabello estaba adornado con cintas y flores de color naranja tirando a amarillo.

 

En Modalia | ¿Tienes una boda? Ficha los accesorios para el pelo y complementos de Bijou Brigitte

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS