Cabotine by Gema Nicolás, Galia Lahav y Cymbeline, colección 2018 en la pasarela de moda nupcial Barcelona Bridal Fashion Week

| |

La 27 edición de la pasarela nupcial Barcelona Bridal Fashion Week es la más internacional de todas ya que cuenta con 25 firmas líderes del sector tanto a nivel nacional como internacional. Tiene lugar del 25 de abril hasta el 28 para conocer todas las colecciones del 2018 para la novia, el novio y los invitados.

galia lahavç

Cabotine By Gema Nicolás ha presentado una colección de novia llena de sensibilidad, elegancia y buen gusto. 

cabotine novia

Para la invitada perfecta, su colección de ceremonia ha estado cargada de color y diseños irresistibles para un año 2018 que promete, en cuanto a moda se refiere.

canotine ceremonia

Galia Lahav cerraba la tercera jornada de la pasarela con su colección “Victorian Affinity”, inspirada en la época victoriana en Inglaterra y su fase paralela en Francia, la Belle Époque.

Esta colección 2018 está dedicada a Jeanna Margaine Lacroix, diseñadora que desafió el estilo victoriano y cambió la forma en la que percibimos la feminidad en la actualidad. 

La novia de Galia Lahav encontrará delicados encajes, fondos de colores profundos, una cuidada atención a los detalles y una atmósfera translúcida de encajes.

 La cuarta jornada de Barcelona Bridal Week la abría Cymbeline para presentar su colección 2018: La Glam Rock y la Dandys que, según Cymbeline, serán las musas de la moda nupcial 2018, que pone sus miras en el río parisino, a la sombra de la Dama de Hierro.

Al igual que las formas geométricas, los vestidos de Lucas Anderi son una combinación de transparencias y grandes volúmenes románticos. La unión de Glam Rock y Dandys se refleja en algunos diseños de la colección. Vestidos que fusionan la insolencia de la modernidad con la transparencia, que permiten percibir siluetas envueltas en corsés y que se caracterizan por la superposición de telas vaporosas.

No te pierdas todas las novedades de la pasarela en nuestra sección de Novias.

 

En Modalia | Barcelona Bridal Fashion Week 2017, fechas y horarios de la pasarela de moda nupcial

Previous

La nueva colección de Dior inspirada en Japón

Ramon Sanjurjo, Carla Ruiz, Sonia Peña, Demetrios y Morilee, colección 2018 en la pasarela BBFW

Next