Barcelona Bridal Fashion Week: las tendencias para el 2018 de Matilde Cano, Jordi Dalmau, Raimon Bundó y Marco&María

| |

La 27 edición de la pasarela nupcial Barcelona Bridal Fashion Week sigue presentado las colecciones 2018 para novia, novio e invitadas en el pabellón número 2 del recinto de Gran Vía de Fira Barcelona desde el 25 de abril hasta el viernes 28 de abril.

Ayer fue el turno de Marylisse & Rembo Styling, Isabel Zapardiez, Ana Torres, Raimon Bundó, Jordi Dalmau, Matilde Cano, Marco&María, Cabotine by Gema Nicolás y Galia Lahav.

A las 13:30h fue el turno de Raimon Bundó, uno de los pioneros en proponer el concepto prêt-à-couture al sector nupcial. Este diseñador presentó su colección “autentic” inspirada en su origen más auténtica y pura.

La firma ha rendido un homenaje a sus 50 años de historia para extraer su lado mas auténtico ofreciendo diseños puristas; para ello, se ha hecho uso de todos y cada uno de los materiales que han identificado a la firma desde sus inicios, los tejidos más emblemáticos, como tules de seda natural, gasas y organzas especialmente.

Jordi Dalmau ha presentado “Erfia” para 2018, una colección inspirada en el savajemundo de los piratas, el valor y la sensualidad de las corsarias. Aquí los corsés se fusionan con faldas extra largas, jugando con la superposición de tejidos y dibujando diseños en forma de sirena.

La colección 2018 de Jodi Dalmau está compuesta por artesanales diseños, confeccionados con ricos tejidos brocados en cuanto a colores y formas.

Matilde Cano ha hecho un homenaje a la feminidad y a la esencia de la mujer con colores de gran intensidad y diseños armónicos. Una colección para 2018 rica en detalles trabajada sobre organza con bordados, tules, mikados, tafetas irisadas y también seda en atractivos estampados.

La diseñadora ha materializado a la divina mujer con vestidos corts de silueta lápiz hasta los largos vaporosos en sedas estampadas, pasando por vestidos estructurados con cierto aire joya, pantalones con el toque más chic o capas largas que envuelven con su movimiento estos sugerentes looks llenos de grandes escotes y siluetas femeninas.

Marco & María han presentado una colección inspirada en el famoso personaje de Ofelia de Hamlet y su relación de amor con la vegetación surgido a orillas de loslagos de Dinamarca.

Unos diseños impregnada de colores y todos esos matices que se encuentran en los cuadros que la inmortalizaron. Los motivos bordados son el fiel reflejo del ambiente de los jardines que Ofelia frecuentaba.

Destacan los vestidos de corte romántico con movimiento en tejidos como el tul, las organzas y las crinolinas ricamente bordadas y tratadas.

Después fue el turno de Cabotine by Gema Nicolás y Galia Lahav. Todas las tendencias en moda nupcial de esta pasarela en nuestra sección novias.

 

No te pierdas: Barcelona Bridal Fashion Week 2017, fechas y horarios de la pasarela de moda nupcial

Previous

Consejos prácticos para entrar en tu vaquero favorito

Bikram yoga, una disciplina revolucionaria

Next