YolanCris, Isabel Sanchís e Inmaculada García: colección 2018 en la pasarela nupcial Barcelona Bridal Week

| |

La segunda jornada de la pasarela de moda nupcial Barcelona Bridal Fashion Week comenzaba con el desfile de Studio St Patrick seguido de Jesus Peiró y Cristina Tamborero. Una edición que tendrá lugar del 25 al 28 de abril para conocer las nuevas colecciones 2018 de vestidos de novia, de novio de invitados.

isabel sanchis bbfw

Después ha sido el turno de YolanCris, seguido de Isabel Sanchís, Inmaculada García y Ángel Sánchez.

Con su colección “Boho Chic” continuaba con esta segunda jornada YolanCris con su línea más bohemia de la firma que ha tomado como inspiración la esencia Mediterránea de una ciudad como Barcelona.

yolan cris bbfwm

Esta colección 2018 tiene reminiscencias del universo folk y el estilo zíngaro de los años ’70. Vestidos de novia diseñados como una segunda piel, donde priman 3 factores: los vestidos ligeros, la creación de tejidos propios y las siluetas. Destacan las formas relajadas y favorecedoras sin renunciar a la sensualidad femenina.

yolan cris novia

Le seguía Isabel Sanchiz con su nueva colección inspirada en la década de oro de la costura para la invitada perfecta. Un recuerdo que fluye desde los tejidos y texturas de alta calidad de estas décadas hasta la innovación del siglo XXI. Una colección colección de pret à couture de lujo que se hace realidad en vestidos de ceremonia.  

isabel sanchis ceremonia

Y por último, para cerrar la segunda jornada en el pabellón 2 de Fira Barcelona, Inmaculada García presentaba su colección 2018 inspirada en la pureza de los materiales preciosos.

inmaculada garcia novia

Lo más destacado de esta colección 2018 de Inmaculada García es el equilibrio entre texturas, tendencias y el diseño junto a los tejidos con tules engalanados con pedrerías, bordados y plisados, las organzas de seda estampadas, las mallas bordadas, la recuperación sutil de los escotes “palabra de honor”, los escotes V muy pronunciados, las transparencias y las mangas largas.

novia inmaculada garcia

Mañana continua esta edición de la pasarela de moda nupcial para conocer todas las novedades para el 2018. Atentos que os contaremos todos los detalles!

 

En Modalia | Barcelona Bridal Fashion Week 2017, fechas y horarios de la pasarela de moda nupcial

Previous

Studio St Patrick, Jesús Peiró y Cristina Tamborero, vestidos de novia colección 2018 sobre la pasarela Barcelona Bridal Week

El detrás de cámaras del film de Pharrell Williams para Chanel

Next