Colección Cristina Tamborero
Colección Cristina Tamborero, vestidos de novia y de fiesta para las bodas del 2017

Líneas duras y estructuradas son las protagonistas de la colección de vestidos de novia de Cristina Tamborero para el 2017.

cristina tamborero novia

Esta diseñadora nos trae una colección nupcial que capta el romanticismo y la magia de los cuentos de hadas donde doce vestidos de novia y uno de niña hechizan las nuevas tendencias de la temporada para primavera verano 2017.

Cristina Tamborero apuesta por los tejidos nobles como el mikado, la seda y mil capas de tul que recubren los patrones de los diseños para dejar fluir el encanto y el movimiento.

Cuerpos mínimos que retratan a princesas y sirenas con líneas puras, limpias y muy sobrias que embellecen los diseños de esta colección donde el color blanco es el auténtico protagonista para seguir con la tradición nupcial.

cristina tamborero novia

Lo más importante de esta colección de trajes de novia de Cristina Tamborero es destacar la esencia de la feminidad cuidada con detalles de pedrería, bordados florales y cristales de Swarovski en algunos diseños.

cristina tamborero novia

Vestidos muy femeninos que resaltan la belleza actual de la mujer y sus curvas a través de escotes pronunciados en la espalda y cortes muy marcados en la cintura. Una colección donde patrones estructurados conviven con prendas delicadas, llenas de romanticismo, elegancia y fantasía.

Respecto a la colección de fiesta y de ceremonia, Cristina Tamborero presenta Kontrast, una colección que se inspira en los contrastes tomando como protagonista los polos opuestos.



La combinación de texturas rígidas y fluidas son protagonistas junto a la dualidad entre la dureza de los colores oscuros mezclados con el movimiento libre de los tejidos, hacen de esta colección una apuesta perfecta y segura para las invitadas más top de esta temporada.



Líneas duras y estructuradas que consiguen suavizar con la mezcla de románticas flores sumergidas en la tonalidad de cada pieza confeccionada a mano.

No te pierdas las dos líneas de Cristina tamborero: la de novia y la de fiesta para este 2017 en la pasada edición de Barcelona Bridal Week.

En Modalia | Vestidos para bodas y ceremonias primavera verano 2017, Nueva colección Isabel Sanchis

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES