Carla Ruiz vestidos colección 2017 para invitadas a bodas y ceremonias inspirada en el barroco

| |

Aprovechando que llega el mes de las ceremonias: bodas, bautizos y comuniones y que tu ya estás buscando el vestido para ser la invitada perfecta, te traemos la colección 2017 de Carla Ruiz para que te inspires y encuentres el vestido de tus sueños.

carla ruiz boda

Esta colección para el 2017, la diseñadora lo presento en sobre la pasarela catalana Barcelona Bridal Week. Se llama “Palais Royal” y esta inspirada en el Barroco.

Una colección que nos traslada a la suntuosidad de la época y a cada una de sus estancias palaciegas. Tanto la colección de fiesta como la de cocktail es irresistible, elegante, formal y estilosa. No nos puede gustar más!!!

Nos vamos al Barroco con el mayor de los estilos, esa época de lujo y ostentación, donde lo importante en la vestimenta femenina era la exquisitez de sus patrones, cortes y tejidos, se ve reflejada gracias a los lujosos brocados, bordados y jacquards.

carla ruiz boda

Una colección para esas mujeres majestuosas que quieren vestir prendas de grandes volúmenes, con hombros marcados y ribetes de capas aristocráticas, encajes y transparencias que nos recuerdan la opulencia del momento.

carla ruiz boda

carla ruiz boda

La paleta cromática se ve representada por la ornamentación golden, que invade tejidos, cinturones y apliques por doquier.

carla ruiz boda

Todo ello sin olvidarnos de los colores de las piedras preciosas, también característicos de la época: desde el verde esmeralda al rojo rubí. 

carla ruiz boda

Y como broche final el negro, uno de los más solemnes del momento.

carla ruiz boda

Desde su fundación, Carla Ruiz pretende adoptar ese ideal femenino en sus diseños, resultando de ello un permanente desarrollo de elementos tan importantes como la distinción, la elegancia y exclusividad en todos sus modelos.

¿Qué os parece? ¿Ha sido puro amor a primera vista, verdad?

 

En Modalia | Patricia Avendaño, colección de vestidos de fiesta para bodas y comuniones 2017

Previous

La nostalgia por tiempos pasados se manifiesta en la moda

Paula Echevarría con vestido blanco de volantes de Dolores Promesas, sandalias de Lodi y joyas de Tous

Next