Colección de novia de Carolina Herrera 2017

| |

Estamos en la época perfecta y esperada por muchas mujeres  tiempo de compromisos y pedidas de matrimonio, de organizar y planificar la boda de nuestros sueños, y por ello muchas firmas de vestidos de novia votan la casa por la ventana. Es el caso de los vestidos de novia Carolina Herrera 2017, la diseñadora venezolana ha presentado sus propuestas para esta temporada con un aire de romanticismo sin perder la feminidad a través de nuevas formas.

Colección de novia de Carolina Herrera 2017

Carolina Herrera sigue su línea de diseño elegante e impecable, destinada a mujeres actuales cuidando cada detalle con precisión, ofreciendo un trabajo fino delicado y romántico que respeta al extremo la femineidad y sus curvas. Entre los estilismos que podemos ver se  destaca el carácter elegante a la vez que sensual, evocado a través de las transparencias y escotes.

Colección de novia de Carolina Herrera 2017

Diseños de dos piezas, tendencia estas últimas temporadas, así como vestidos de novia corte princesa que se ciñen en el busto con cinturillas ceñidas que dan paso a faldas voluminosas compuestas por varias capas de fino y delicado tul.

Cuerpos y detalles bordados a mano con aplicaciones exquisitas. Proliferan los vestidos de novia con escote en V así como los vestidos de novia escote ilusión que aportan feminidad al conjunto.

Colección de novia de Carolina Herrera 2017

Glamour y diseño unidos dan como resultado un trabajo impecable, unos diseños actuales con los que serás la novia más deseada. Disfruta de esta colección de vestidos de novia Carolina Herrera 2017 y hazte con uno de ellos.

Colección de novia de Carolina Herrera 2017
Carolina Herrera en esta temporada de novia vemos siempre mucha versatilidad a la hora de trabajar diferentes texturas siempre con ese aire delicado y laborioso que caracterizan sus creaciones, especialmente en su colección de vestidos de novia.

 

La diseñadora ofrece una colección de vestidos y trajes de novia con el concepto dos piezas, que permite jugar con diferentes combinaciones de tops y corpiños con faldas y pantalones de diferentes cortes.

Colección de novia de Carolina Herrera 2017

Son piezas únicas que cuidan cada detalle y ofrecen combinaciones texturas inigualables, como transparencias, satenes, redecillas, encajes y hasta delicadas flores 3D, una de las tendencias que viene fuerte en vestidos de novia 2017.

Pincha el vídeo para ver el desfile de la colección de vestidos de novia de Carolina Herrera

En Modalia / Golden Globes 2017: repasamos los vestidos de los Globos de Oro

Previous

Rebajas El Corte Inglés calzado mujer, las tendencias del invierno 2017

Peinados de Boda 2017

Next