Ser la invitada de boda perfecta con estos regalos es infalible

| |

Estamos en temporada de bodas. Que no hay mejor época del año en la que casarse está claro, y es que, el buen tiempo alegra cualquier corazón.

A las decisiones se le quitan importancia, con la piel bronceada el vestido y la novia se ven el doble de bonitas y las flores coronando las cabezas son una indirecta de romanticismo empedernido a la par que felicidad.

El bando de las invitadas como parte buena, se libran del estado de nerviosismo que supone que todo salga como se esperaba pero por el contrario, tienen que ocuparse de resolver la incógnita de qué regalar.

Pues bien, si queréis ser la invitada perfecta y buscáis un regalo original que pueda conservarse para casi toda una vida, aquí tenéis 4 alternativas muy exclusivas con las que quedaréis de diez.

 

1. Bonjour es una marca de cerámica hecha a mano que trabaja con piezas en edición limitada, bajo pedido y con la opción de personalizarlas.

Entre los materiales con los que trabajan se encuentra gres, barro, porcelana, refractarios, engobes, lustres y esmaltes para uso alimenticio. Una combinación perfecta entre lo rústico y lo delicado.

Además, ninguna pieza es igual a otra así que, si consideráis que los novios también son inigualables, obsequiarles con alguna de estas cerámicas será un halago muy personal.

La empresa hace envíos a toda Europa ofreciendo la posibilidad de que el color, el material y la inscripción sean a medida.

¿Quién dijo que un regalo típico de boda era la vajilla?

2. Si los recién casados también disponen de un nidito de amor a estrenar, qué mejor opción que regalarles aquel papel pintado con el que siempre llevan soñando. Estarán deseando encontrar el momento para poner su nuevo hogar en familia a punto y el hecho de tener la original idea de darles un empujón es muy de agradecer. Hay múltiples diseños con 3 temáticas diferentes, podéis comprarlo a través de la página web Buena Ventura pero ojo, porque me temo que también se os antojará para vuestro propio hogar.

3. Existen cuadros de múltiples estilos y corrientes artísticas; pero si la pareja de recién casados es joven y con un aire fresco, estos cuadros decorativos y con texturas y gamas de colores alegres les conquistarán por completo aportando calidez y un toque diferente a cualquier espacio.

La artista Ana de la Mora considera que el mundo del arte y la decoración van siempre juntos. Por este motivo une estas dos corrientes personalizando los cuadros a cada tipo de casa.

Con un cuadro suyo a medida, no te equivocarás.

4. Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras. Pero este dicho adquiere significado cuando se trata de una de las fotografías de Yellow Korner. La tienda de instantáneas en edición limitada que cuenta con numerosas fotografías de diversos artistas y personas reconocidas que dejaron un único recuerdo revelado para…

¡Tú decides!

En Modalia | Tipi Tent, la marca de ropa con la que hacer el indio nunca fue mala idea

Previous

Lucas Carbonero Casillas, la nueva revolución de la casa de Iker y Sara

Cinco tips para mantener un pelo sano este verano 2016

Next