De boda con Petite Mafalda

| |

Cada día surgen nuevos organizadores de bodas con originales propuestas e ideas para todos los gustos, pero ¡cuidado! no es oro todo lo que reluce y una mala decisión puede hacer que la boda sea tal desastre que la novia acabe dándose a la fuga.

Por ello, para asegurar el éxito y marcar la diferencia es imprescindible contar con un equipo de profesionales con experiencia que sepan hacer realidad el día soñado.

¿Una pista para acertar de lleno? : Petite Mafalda.

El nombre nació de la mezcla de dos grandes historias: una extraída del libro de El Principito de Saint-Exupéry con la famosa frase “sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”, y otra que resume a la perfección su esencia y que incluyó Quino en los cómics de Mafalda: ¡haz siempre lo que te haga feliz, aunque te despeines! Bailar despeina, hacer el amor despeina, viajar despeina…”.

Y en esto se basa su gran secreto. Laura y Lara son el motor encargado de darle vida a dicha organización. Ellas viven de continuo despeinadas, exprimiendo al máximo cada uno de los detalles. Ellas miran de dentro hacia fuera, convirtiéndose en el Pepito Grillo de las novias y provocando en todos los invitados un brillo en los ojos incontrolable. Ellas le ponen ganas, ilusión y entusiasmo a su trabajo, convirtiendo en mágico lo que tocan sus manos.

A todo le ponen una gran dosis de mimo y sobre todo, corazón.

Estos centros de mesa los crearon con esas manitas prodigiosas en una de las bodas en las que fueron contratadas para que no faltara ningún tipo de detalle.

Las novias depositan en ellas su confianza en un día tan especial, y Laura y Lara lo dan todo de sí, como si se tratara de su porpia boda.

Comenzaron su trayectoria lanzando al mercado como primer producto, el famoso Diario de la Novia. Compuesto por una parte con una pequeña guía para no dejarse nada en el tintero y otra donde la novia puede anotar toda la explosión de ideas que le vayan viniendo a la cabeza como lista de invitados, fotógrafo…

Este año, han sacado Los Apuntes de la Novia. Un complemento ideal del diario donde puedes plasmar toda tu inspiración sin miedo alguno de que posteriormente, lo depositado en él no lo acabes incluyendo en la boda.

Pero, si estos dos productos os han parecido además de útiles, originales y monísimos… futuras novias y novios, permaneced muy atentos porque dentro de poquito nos presentarán un nuevo bombazo.

Si queréis contar con Petite Mafalda para organizar vuestra boda, ellas te ofrecen la posibilidad de 3 opciones que se adaptan a cada tipo de novia:

  • Si eres de las que te agobias con facilidad, no te consideras muy creativa y quieres contar con ellas de principio a fin, Laura y Lara se encargarán de absolutamente to-do: decoración, detalles, papelería, catering etc…
  • Si eres de las que el día de tu boda quieres ser tú la que organice el 90% pero no te vendría mal un buen asesoramiento para darle a la boda las últimas pinceladas… ellas le pondrán su toque de magia.
  • Y por último, si no sabes por donde empezar, ni qué vestido escoger, ni que flores, ni cuando es la fecha idónea para comenzar a repartir invitaciones… no sufras porque para eso están ellas aquí. Para ponértelo fácil, para que los trámites estén llenos de ilusión y haya 0 agobios.

En Modalia | Una novia no puede prescindir de los complementos, ficha la colección de Rosa Clará 2016

Fotos | instagram: @lapetitemafalda | web: petitemafalda.com

Previous

Doctor Mutton Ties: la inspiración con forma de corbata

Escote off-the-shoulder, halter o palabra de honor, vestidos con hombros descubiertos de Zara verano 2016

Next