Encuentra el vestido de novia que más se adapte a tu estilo en la colección 2016 de Rosa Clará

| |

Emoción, nervios, alegría y un look de infarto. El día de una boda se convierte, para muchas, en una de las fechas más especiales para una mujer. El conjunto que luzcas en el altar debe ser único y especial, por eso hemos elaborado una selección de vestidos de la colección de Rosa Clará 2016.

En estas propuestas reinan los escotes trabajados, cortes como el sirena o el princesa, estios vintage o helénicos…En la nueva colección de Rosa Clará todas las novias encontrarán un vestido a su media, ya que la variedad es una de las principales características de sus novedades.

Si eres una enamorada de los escotes con pedrería en la espalda, este vestido será tu mejor aliado para ese día tan especial. En color marfil y elaborado en seda rústica, es la espalda la que adquiere todo el protagonismo. ¡Recoge el pelo en un moño para que se vea bien este detalle!

Este vestido de muselina de seda se inspira en los looks de la antigua Grecia, un diseño de corte heleno con favorecedoras aplicaciones de pedrería. tanto el escote como la cintura están cubiertas de un original efecto en forma de hoja, mientras que el tejido muestra un sutil plisado.

Aunque es uno de los más tradicionales, este modelo de la colección de Rosa Clará conquista por su escote palabra de honor y tejido de encaje. Mientras la parte suprior se ajusta a la silueta, la inferior muestra una amplitud de lo más favorecedora.

Para las amantes del encaje, aquí tenéis el vestido de vuestros sueños. Rosa Clará lo une con pedería y falda de tul, convirtiendo a quien lo lleva en una mujer sofisticada, elegante y muy femenina.

Seguimos con las espaldas más espectaculares de la temporada. esta vez se trata de un modelo con brocado y tul bordado. La sencillez de todo el diseño, incluyendo una amplia cola, dejará que la espalda se convierta en la verdadera protagonista de la velada.

El estilo vintage impregna este vestido de novia, ideal para las amantes de este estilo. El escote, los botones, los bordados florales…este vestido tiene todas las papeletas para ser uno de los más atrevidos y femeninos.

En Modalia | Llegan las novedades más jugosas de Massimo Dutti primavera verano 2016

Previous

¿Aún no has descubierto la nueva colección primavera verano 2016 de Zara? Hoy en Modalia te enseñamos todos los detalles

Olivia Palermo, la It Girl por excelencia

Next