Tocados y diademas para novias e invitadas en la colección de MarucCa

| |

Es uno de los días más especiales para una novia y encontrar el outfit ideal es clave. No solo el vestido, el maquillaje o el peinado son esenciales, también lo son los pequeños detalles, como los complementos que adornan la cabeza.

Diademas, sombreros y tocados formarán parte de tus estilismos más elegantes gracias a las propuestas de MarucCa, una marca en la que “el carácter y la personalidad propia se imprimen en cada accesorio”, como ellos mismos afirman. Novias e invitadas acapararán todas las miradas gracias a las flores, los elementos metálicos o la rafia que se fusionan en todos los complementos de la firma.

María, diseñadora creativa de la marca, es la encargada de las exclusivas piezas que encontrarás en MarucCa y por este motivo ninguno de los complementos se fabrica en grandes cantidades. Su principal fuente de inspiración proviene de libros antiguos, la naturaleza y la experimentación con diferentes materiales y texturas, ahí radica la enigmática belleza de sus propuestas.

Para eventos de día no dudes en aderezar tu look con una impresionante pamela de rafia, acompañada de unas flores que se tiñen de los colores de la primavera. La combinación de ambas tendencias consigue potenciar, aún más si cabe, la espectacular belleza y naturalidad de cualquier estilismo.

Apuesta por la originalidad en estado puro con un adorno de abalorios con cierto toque vintage. Conviértete en la invitada perfecta con esta creación única y especial que une distintas tonalidades, como el negro, el blanco o el dorado.

Las novias más radiantes no pueden prescindir de las piezas de MarucCa, en ese día tan especial irán acompañadas de preciosas diademas en las que cada detalle ha sido elaborado con mimi y dedicación.

¿Qué te parece el resultado de esta imagen? A nosotros nos encanta cómo el tocado como el vestido de novia (con escote en la espalda) casan a la perfección.

Fotos: MarucCa en Facebook

En Modalia | Alpargatas y sandalias de yute como el imprescindible de esta primavera verano 2016

Previous

¿Cómo combinamos la falda midi? En Modalia junto a Zara te damos la solución

Esta temporada apúntate a los volantes con la colección primavera verano 2016 de Zara

Next