Free People lanza su nueva colección novias primavera verano 2016

| |

Como se nota cada semana que pasa que estamos muy cerca de la época de bodas y comuniones. La primavera es la estación perfecta para casarse, y muestra de ello es el buen tiempo que hace en abril y mayo y el buen ambiente que se respira.

 NOVIAS BOHO FP 1

A la mayoría de las mujeres nos encantan las bodas, los trajes de novia, la organización del banquete y la ceremonia, los regalos, el viaje de novios… Pues bien, para las que estáis pensando en casaros esta temporada primavera verano 2016, os mostramos un estilo de vestido que os dejará con la boca abierta. Un estilo diferente para novias originales, auténticas y con el espíritu boho chic a flor de piel.

NOVIAS BOHO FP 3

NOVIAS BOHO FP 11

Free People lanza su nueva colección de novias primavera verano 2016, y tenemos que decir que ¡más no nos puede gustar! Estilismos de lo más original, con ese toque hippie setentero tan de tendencia esta temporada y con ese aire boho que nos ha enamorado con solo mirarlo.

NOVIAS BOHO FP 4

NOVIAS BOHO FP 9

Vestidos con detalles en crochet, encajes y con inspiración boho. Así es la nueva colección novias de Free People para este verano. Saca tu lado más hippie y arrasa el día de tu boda con algo totalmente diferente, algo súper original, algo 100% tú misma, en definitiva, algo que recordarás el resto de tu vida, y qué mejor forma que hacerlo con Free People.

NOVIAS BOHO FP 5

NOVIAS BOHO FP 10

Es esta nueva colección novias 2016 de Free People, podemos encontrarnos vestidos de lo más románticos y espectaculares, conjuntos de faldas con crop tops de lo más cool e incluso un mono de pata de elefante con un súper escotazo que no dejará indiferente a nadie.

NOVIAS BOHO FP 2

NOVIAS BOHO FP 8

El estilo boho chic llega más fuerte que nunca hasta incorporarse en los vestidos de novia como una de las tendencias más demandada del momento. Free People lo tiene claro, el día de tu boda, be boho chic my friend.

NOVIAS BOHO FP 6

En Modalia | 

Previous

Ya tenemos aquí la nueva colección de Calvin Klein swimwear para este verano 2016

Coldplay, Beyoncé, Bruno Mars y Lady Gaga triunfan en la final de la Super Bowl

Next