Avance otoño 2017 colección Zalando mujer, las tendencias de la temporada

| |

Zalando ha presentado en su web un avance la nueva colección de otoño invierno 2017/18 repleta de tendencias en moda para mujer. Esta abarca infinidad de prendas y complementos para que renueves tu armario esta nueva temporada.

zalando nueva coleccion mujer

Las tendencias son pura magia porque con ellas podrás inventar estilismos atractivos e incluso divertidos, mezclando toda clase de estampados, como el paisley y el floral.

 

Otra tendencia por la que apuesta Zalando y que nos encanta es la mezcla de colores vivos, como la fusión del rosa fucsia de unos pantalones y el rojo de una chaqueta.

Puestos a combinar, lo último es la mezcla de texturas, eso sí, en una misma gama de color, siendo perfectamente combinable, además de femenino y sofisticado, la unión de unos vaqueros skinny y un vestido midi de encaje.

Imprégnate de la moda de Zalando mujer más chic y sírvete de los tejidos, prints y colores más revolucionarios.

zalando tendencias mujer

Los tonos neutros y las gamas de tonalidades equivalentes resultan fáciles de manejar, pero vuélvete loca con las prendas y complementos que son actualidad y última tendencia.

La moda para mujer de Zalando se adapta a tu  personalidad, pero también a su figura para que luzca espectacular.

La colección otoño invierno 2017/18 de Zalando da prioridad al confort y a la estética, y, además, proporcionamos las herramientas necesarias con prendas favorecedoras y acertadas. Esto son algunas de nuestras propuestas de esta infinita e irresistible colección de Zalando para la nueva temporada otoño invierno 2017/18.

Estilo Casual

Combina un maxivestido con una chaqueta bomber, dos prendas que se complementan y que te darán ese toque sport y casual que tanto te gusta. Eleva el look con un modelo bordado y unos botines granates.

ESTILO CASUAL ZALANDO

Look de Oficina

Aparca el traje por un día y enfúndate en unos favorecedores vaqueros de estilo “mom fit” Sube la sofisticación del look con una blusa ligera con motivos florales y unos mules en tonos neutros.

look de oficina mujer

Últimas tendencias

Con parches, bajos deshilachados o bordados: los vaqueros asumen nuevas formas para adaptarse a nuestro estilo personal. Decláralo con los modelos más extravagantes de la temporada y combínalos sin complicaciones con una camiseta básica y unas zapatillas.

zalando vaqueros

Look de fiesta

¿Quién dijo que los pendientes tienen que ir a juego? Perder uno ya no será un problema si decides no conjuntarlos. Atrévete con piezas geométricas en distintos tamaños, pero opta por el mismo acabado, ya sea oro o plata para todos tus looks de noche. Serán el complemento perfecto.

look de fiesta mujer

 

En Modalia | Descubre estas 5 increíbles marcas de pendientes

 

Previous

Zara apuesta por modelos mayores de 40 años para su nueva campaña Timeless

Tendencia estilo años 80 y grunge, H&M mujer avance colección otoño 2017

Next