Sara Carbonero en Madrid con vestido de Topshop

| |

Como ya sabemos, Sara Carbonero se ha convertido en uno de los grandes iconos de moda de nuestro país. Su estilo casual chic es uno de los más seguidos, mezclando prendas high class con otras de firmas que están a nuestro alcance. Carbonero se ha dejado ver por Madrid con un vestido que puede ser tuyo a un precio irresistible. ¿Quieres saber más?

vestido topshop sara carbonero

La periodista deportiva se encontraba en Madrid como madrina del vino Protos. Un un día de calor, Sara optó por un vestido low cost de corte midi, tirantes y mezcla de estampados. El vestido pertenece a Topshop y solo cuesta 52 euros, actualmente disponible de la talla 32 a la 36 en su página web.

sara carbonero madrid

Sencilla pero muy chic. Sara Carbonero se convirtió en el centro de todas las miradas con este vestido de Topshop que aderezó con plataformas de Úrsula Mascaró. La mujer de Íker Casillas recogió su melena en un moño con los mechones delanteros sueltos, una opción acertada para dejar los hombros descubiertos.

Pero no es el único producto que Sara Carbonero ha llevado recientemente y se ha convertido en toda una revolución. La periodista subió a su cuenta de Instagram una imagen de un look en el que podíamos verla con unas deportivas de lo más originales. El modelo en cuestión pertenece a la firma Friendly Fire Shoes y, para nuestra desgracia, solo pueden adquirirse a través de sus puntos de venta, la mayoría en Portugal.

sara carbonero sneakers

Sara Carbonero lucía las deportivas de Friendly Fire Shoes con un perfecto look sporty chic, en el que la americana daba el toque elegante, mientras que las sneakes ponían la guinda al outfit. Este tipo de estilismos es uno de los favoritos de la It Girl, combos a los que no renuncia en su día a día.

Fotos. @saracarbonero en Instagram

En Modalia | Copia los looks de Paula Echevarría y Sara Carbonero con Zara, Bijou Brigitte y El Corte Inglés

Previous

Prueba las mascarillas faciales de Starskin de Douglas

The Fashion File de Massimo Dutti, minimalismo en estado puro

Next