Chaquetas americanas y de piel en Massimo Dutti mujer para esta primavera verano 2017 nueva colección

| |

Aunque las temperaturas sean cada vez más altas y los rayos de sol empiecen a asomar, no hay primavera sin parecer una cebolla y es necesario salir de casa con una chaqueta que complemente el estilismo por si las moscas. Por la mañana a primera hora hasta que no sale el sol refresca, a media mañana cogemos confianza y nos quedamos con una manga y por la tarde noche empezamos a pasar frío.

massimo dutti chaquetas

Para que no te pase esto, la nueva colección primavera verano 2017 de mujer de Massimo Dutti viene repleta de prendas para que el entretiempo sea lo más glamuroso posible y luzcas con las últimas tendencias en moda en todas las situaciones. 

La chaqueta americana es la prenda fetiche de esta temporada, es elegante, atemporal y viste cualquier tipo de outfit por eso, no puede faltar en tu armario. Apuesta por colores neutros como el blanco, el beige y el negro y harás de un look aburrido y sencillo, uno de pasarela repleto de estilazo.

Para las más atrevidas, los estampados como el cuadro vichy o las rayas son la mejor elección combinadas con unos jeans pitillo, un top liso y unos stilettos de vértigo. Tendrás el look perfecto para lo que surja, ya sea una reunión improvisada con el jefazo o una cerveza con amigos en una terraza!

Si lo que buscas es un look más cañero y desenfadado, estas vacaciones de Semana Santa y en general, toda la primavera 2017, hazte en tu vestidor con una chaqueta de cuero y tendrás un básico de armario que te sacará de cualquier apuro estilístico.

massimo dutti chaqueta de cuero

No te pierdas la nueva colección primavera verano 2017 de Massimo Dutti y empieza a renovar el armario más primaveral!

 

En Modalia | Paula Echevarría con jeans de Mango y Blazer de Zara, un look primaveral y casual con deportivos

 

 

Previous

El maquillaje de Sara Carbonero paso a paso, ojos marrones ahumados

Trucco y sus mejores vestidos primaverales

Next