Descubre estas 5 increíbles marcas de pendientes

| |

Algunas celebrities como Selena Gómez y reconocidas expertas en moda como Kate Foley son ya unas asiduas a estas firmas de joyería que os presentamos. Sus pendientes son casi una obsesión. Y es que este accesorio, que se han convertido en los más buscados, ha evolucionado mucho hasta llegar a las tendencias actuales: los pendientes XL o desparejados.

En este artículo recopilamos 5 marcas de joyería cuyos pendientes son una gran inversión. Es ahora precisamente cuando ya se han explorado casi todas las posibilidades de los pendientes, y por eso es un buen momento para invertir en ellos.

Becca Jewellery

Nos encantan sus pendientes móviles con formas fluidas y detalles de perlas y monedas. Sus diseños pueden parecer piezas sacadas del tesoro de un corsario hundido desde hace siglos en el mar, complementado con el estilo de su colaborador Peter Jensen. Así se crearon las piezas inspiradas en los pendientes que lucía la coleccionista de arte Peggy Guggenheim.

Becca Jewellery

Son diseños perfectos para llevar uno solo, por el gran protagonismo que adquieren en el look.

Paula Mendoza

Esta diseñadora colombiana con sede en Nueva York tiene algunas clientas vip como Kate Foley, Caroline Issa y Natalie Joos. La firma es una de las más importantes del momento en el mundo de la joyería, pues de una manera muy original crea piezas inspiradas en su tierra natal y en lo que significa para el círculo: la forma que se ha convertido en marca de la casa.

Paula Mendoza

Aunque son diseños muy especiales, no tienes por qué esperar a una ocasión para lucirlos. Atrévete a llevarlos con colores llamativos.

Katerina Makriyianni

Se trata de piezas que se reconocen a la perfección. La diseñadora griega tiene una colección en particular, la más sonada, hecha a base de Kilims enriquecidos con colores rotundos y de diseño abstracto. Para inspirarse, tomó la tradición heredada de su abuela en la isla de Creta. Son unos de los pendientes favoritos de Lucy Williams, quien afirma que tienen la capacidad de hacerte feliz.

Katerina Makriyianni

Úsalos como complemento perfecto para los días veraniegos y playeros con un caftán blanco, un capazo de mimbre y unas sandalias.

Rebecca de Ravenel

Esta firma cuenta en sus filas con numerosas celebrities: Katy Perry, Selena Gomez, Lily Aldridge… Destaca por sus pendientes de bolas en colores vibrantes y con nombres originales (Sunny, Bomba o Mamacita). La diseñadora se crió entre Bahamas y París, y de ahí el carácter tropical  y urbano de las joyas.

Rebecca de Ravenel

Son perfectos para lucirlos en eventos al aire libre con el cabello recogido.

Alighieri Jewellery

Las piezas de esta firma están inspiradas en La Divina Comedia de Dante, por eso cada una de las piezas está basada en uno de los 100 cantos que la componen. Los diseños, según palabras de su creadora Rosh Mahtani son “abollados, imperfectos y un poco melancólicos”.

Alighieri Jewellery

Serían el complemento perfecto para una camisa blanca de aires masculinos.

 

En Modalia | El accesorio del 2017 son los pendientes extra grandes

Previous

Cristina Pedroche y Blanca Suárez se desnudan: “gordas” y sexys

Descubre los secretos del vestuario de Juego de Tronos.

Next