Topshop nueva campaña primavera verano 2015 #WhereverYouAre para Zalando con Cara Delevingne

| |

La nueva campaña #WhereverYouAre de Topshop para esta temporada primavera verano 2015 en Zalando.es viene con la intención de hacerte llegar la marca donde tú quieras. Cara Delevingne te acompañará junto a Topshop a cualquier lugar del mundo. ¡Conoce todos los detalles ya!

La mujer Topshop apuesta sobre seguro con trajes formales de gran sofisticación, pero en ocasiones muestra una gran osadía con complementos vitalistas o diseños actuales de gran impacto. Topshop dispone de un amplio catálogo en el que podrás encontrar infinidad de estilos, con todo tipo de prendas, zapatos y accesorios en vanguardia que son el deleite de numerosas fashionistas. La firma británica vio la luz por primera vez en un sótano habilitado como tienda y diez años más tarde se lanzó a la aventura como distribuidor. Sus propuestas eran genuinas e innovadoras y supieron captar la atención del gran público, pero Topshop quiso ir un paso más allá, pidiendo la colaboración de grandes diseñadores. Prueba a hacerte con un total look de la firma británica, e irrumpe en el street style con pantalones capri estampados, camisa blanca y zapatos de estilo masculino. 

En Zalando apoyan a los más creativos y no hay duda de que la mujer Topshop está plagada de originalidad y distinción. Además, gracias a su amplia disparidad de productos podrás vestir de pies a cabeza siguiendo su inconformismo y estilo renovado.

topshop zalando cara 2A

Esta nueva temporada primavera verano 2015, Topshop quiere que todas seamos mujeres Topshop, mujeres atrevidas, distinguidas y al tanto de las últimas tendencias. Por ello, presenta su nueva campaña “Wherever You Are”, en español “donde quiera que estés” o “donde quieras estar”, para hacerte saber que Zalando.es, tienda líder online en venta de moda, te llevará Topshop y su nueva colección hasta su hogar.

Esta nueva campaña tiene un gran movimiento en las redes sociales gracias a su anuncio protagonizado por la Top Model del momento, la jovencísima Cara Delevingne. En el anuncio, ella misma explica el origen de esta nueva campaña: desde Londres a tu casa.

Si entras a Zalando.es, sección Topshop, podrás editar el lugar al que quieres que llegue la nueva colección de la marca y hacer que la propia Cara diga el nombre del lugar. Claro está, esto tiene lugar gracias a un simulador de ordenador pero, ¡nos encanta! Puedes compartirlo en tus redes sociales, nosotras ya lo hemos hecho.

Además, estrenan la galería #WhereverYouAre, donde tu foto puede aparecer si la compartes mediante el hashtag en Instagram, Twitter o por e-mail. El único requisito: que vistas tu conjunto Topshop. Y por si fuera poco, mencionando el hashtag oficial y #TOPSHOPxZalando entrarás en un sorteo exclusivo. Cada semana premiaran a los diez más creativos con fantásticos bolsos de Topshop y entrarás en el sorteo de un viaje a Londres, en el que pasarás el día en un salón de belleza, irás de compras a Topshop, participarás en una sesión de fotos y te hospedarás en un exclusivo hotel de la capital. ¿A qué esperás para participar? Pincha aquí para hacerlo.

A continuación te dejamos el vídeo oficial de la campaña y la lista de reproducción de Youtube que Zalando ha creado para que veas otros clips exclusivos de la grabación de este anuncio fantástico.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?list=PLT8vET-q8U5goYHcd6vfQDU84fdtidFQn&v=yZXtfvtaQuI{/youtube}

Si quieres tener el mono que lleva la Top Model… ¡Estás de enhorabuena! También te está esperando en la sección de esta nueva colección. Es el modelo UTILITY en verde khaki/olive, de la nueva colección Topshop primavera verano 2015. Por tan solo 69.95€.

topshop zalando cara 3A

¿Te gusta la nueva campaña #WhereverYouAre de #TOPSHOPxZalando con Cara Delevingne para esta temporada primavera verano 2015? ¡A nosotros nos ha fascinado!

 

En ModaliaCarcasas de móvil de Bershka primavera verano 2015

Previous

Eyeliner de Kiko: trucos sobre cómo aplicarlo esta primavera verano 2015

Camisones y batas en la colección primavera verano 2015 de H&M

Next