Zalando campaña navidad 2018
“Navidad. Siempre de moda”, la campaña más estilosa de Zalando con modelos desde los 1 hasta los 106 años

Estas navidades se reúne un grupo de gente de todo tipo, con edades entre los 1 y 106 años, para presentar “Navidad. Siempre de moda”, campaña de Zalando, plataforma líder en Europa de moda y estilo de vida. Esta conmovedora campaña se centra en lo que realmente importa en Navidad: estar junto a nuestros seres queridos, preocuparnos por los demás y arreglarnos para celebrar nuestra unión por todo lo alto.

Zalando campaña Navidad

Con la selección de moda más amplia de Europa, Zalando ofrece ropa festiva para todo el mundo, sin importar su edad, género o estilo. A mucha gente le encanta encontrar el regalo ideal y el outfit perfecto para las celebraciones navideñas. Y ¡qué mejor aliado de estilo que Zalando! Junto con la agencia creativa radicada en Ámsterdam Wieden+Kennedy, Zalando se centra en los conmovedores momentos en que las distintas generaciones se reúnen por Navidad, con la idea de que celebrar la unión nunca ha de pasar de moda. 

“Hemos estado mucho tiempo con nuestros clientes, y nos han dicho que hay más cosas que nos unen que las que nos separan. La temporada navideña es el momento del año en que nos juntamos todos, de distintas generaciones, de distintas procedencias y con distintos estilos. Al ser la opción favorita en Europa de moda en línea, con más de 2000 marcas, ponemos el estilo al alcance de la mano de nuestros más de 24 millones de clientes. La moda festiva nos hace sentir especiales, da brillo a las conversaciones y aporta un poco más de magia. En Zalando no importa de dónde seas ni con quién estés: queremos que lo celebres con estilo ”, explica Jonny Ng, Director de Estrategia de Marketing y Campañas de Zalando.

Zalando campaña Navidad

La campaña “Navidad. Siempre de moda” la ha dirigido el cineasta británico Jake Nava, conocido por su trabajo con estrellas como Beyoncé y Adele. El anuncio arranca con los balbuceos de un bebé, mientras se oye el villancico Noche de paz. El corto está compuesto por un elenco muy diverso, que mezcla modelos, cantantes y gente de la calle; y cada uno canta en su propia lengua, en una canción que une todas las voces. " La idea era presentar el guión de manera que el espectador se sienta como un participante más en una especie de show alternativo, más que viendo por enésima vez el clásico anuncio de Navidad. Con este enfoque, quería guiar a la audiencia y presentarles las distintas emociones de los cantantes, sin cortapisas ni elementos que recarguen el villancico, en un estilo que te mantiene pegado a la pantalla desde el principio hasta el final ", afirma Jake. Zalando presenta su amplia selección a través de un elenco vestido para las distintas ocasiones: desde jerséis calentitos hasta conjuntos de lo más glamuroso. El corto nos transporta de la infancia a la vejez gracias a la música y acaba con Harry, de 106 años, meciendo al bebé en sus brazos.

Zalando campaña Navidad

Las imágenes de la campaña, realizadas por el dúo fotográfico radicado en Londres Hill & Aubrey, se centran en los típicos momentos navideños que se graban en la memoria para siempre, como observar esa foto graciosa de familia, arrastrar el árbol de Navidad de un lado para otro o disfrutar leyendo cuentos con el abuelo. Las diferentes escenas destacan el sentimiento de unión, siempre con un look perfecto gracias a la amplia oferta de Zalando.

Zalando campaña Navidad

 

En Modalia | Los complementos estrella para regalar estas navidades

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS