Zalando avance otoño invierno 2018/19 colección mujer

| |

La clave del éxito para la próxima temporada otoño invierno 2018/19 está en la nueva colección de Zalando: prendas, complementos y zapatos con los que dar un giro a tu estilo del armario o con los que reforzar tu personalidad.

zalando avance

El comienzo de una nueva temporada es la excusa perfecta para llevar tu estilo a otro nivel y sorprender a todos con nuevos e inesperados looks a la última en tendencias en moda. 

Los vestidos son una apuesta en moda imprescindible esta temporada en todas las versiones que puedas imaginar.

vestidos zalando

Destacan especialmente los vestidos camiseros, un clásico de la feminidad que este año se renueva y aparece con un largo diferente, el largo midi.

zalando boda

Los complementos lo cambian todo, elígelos estratégicamente según tu ropa, pero no dejes pasar los bolsos de piel y los pendientes grandes ya que son un must have de la temporada.

pendientes

Siempre nos han fascinado las infinitas posibilidades de la moda para mujer, cargada cada temporada de nuevos diseños y materiales, con prendas clásicas que se mezclan con otras más innovadoras para crear el estilo que más te apetezca en cada momento. 

Elige una prenda en un color vivo que de un toque de luz a tus outfits, como un abrigo de lana rojo por ejemplo y combínalo con todo.

abrigo rojo

Desde moda de cuadros vichy para conseguir un look sofisticado hasta con vaqueros y jerséis con cuello de pico para ser la más chic de la oficina. La próxima temporada otoño invierno 2018/19 son imprescindibles los botines, elige unos de ante para un total look en negro y consigue un aire sofisticado con unos pendientes de oro rosa, tú eliges si prefieres algo minimalista o te apetece un poco de exceso, las dos opciones nos encantan.

 

En Modalia | Los vaqueros perfectos según tu forma de cuerpo en la colección de Levi´s mujer 2018

Previous

Los vaqueros perfectos según tu forma de cuerpo en la colección de Levi´s mujer 2018

Películas para ver estas vacaciones de verano 2018

Next